Hola a todos! al ser octubre, el Top Five de esta vez será relativo al mes, así que hoy les traigo 5 creepypastas para aquellas amantes de la lectura de terror...
1.- Candle Cove.
Esta es, por mucho, mi historia favorita. Trata sobre un individuo que decide abrir una conversación en un foro, empieza contando que, cuando era niño, solía ver un programa infantil llamado "Candle Cove", sus personajes y la historia resultaban ser bastante bizarros y causantes de pesadillas, pronto empezaron a aparecer más personas que aseguraban que también solían verlo. Cuando deciden descubrir de una vez por todas qué era aquello se llevan una gran sorpresa...Y no muy positiva que digamos. Está narrada en formato de conversación de chat y es bastante interesante.
2.- The Mothman.
Esta es bastante conocida, yo la leí siendo una leyenda urbana pero últimamente ha aparecido entre las creepypastas. Es sobre este extraño ser de forma humanoide, sin cabeza, con 2 enormes e hipnóticos ojos rojos en su torso, increíblemente alto y unas enormes alas, cubierto por completo de pelo gris. La historia es más que nada una compilación de sucesos, varias ocasiones en las que se ha visto al Mothman aparecer en ciudades, delante de personas y cosas por el estilo, acto seguido: una enorme catástrofe golpea la zona en la que estuvo apareciendo. Se dice que apareció en el accidente de la planta de Chernobyl, en el derrumbe de la presa de China y cosas por el estilo. Es un misterio por qué algunas veces salva la vida de las personas, según algunos relatos y, en otras ocasiones, parece darle lo mismo, lo que sí aseguran con firmeza es que se trata de una criatura que predice los desastres.
3.- The Smiling Man.
Esta es más sencilla pero que igual te hace sentir un poco perturbado. Se trata de un joven que nos cuenta lo mucho que le gusta salir a caminar por la noche, que por lo general las calles están tranquilas. A excepción de una ocasión. Esa vez era alrededor de la 1 de la mañana y, cuando iba de regreso a su apartamento, se topó con un hombre que se encontraba bailando solo a mitad de la acera con una loca y dolorosa sonrisa en su rostro, el chico captó su atención y entonces comenzó a seguirlo. Obviamente no les contaré el final xd es entretenida pero hay 2 versiones: una corta y una más detallada, les recomiendo la segunda jaja.
4.- Rabbits in the Creek.
Pues bien, esta es sobre una familia que vivía en algo así como una pequeña comunidad en el campo en donde sólo habitaban alrededor de 20 familias, vivían prácticamente aislados de la civilización, cerca de la casa de quien narra la historia había un arroyo, esto es importante para la historia. El caso es que en cierta ocasión comenzó a aparecer un pequeño león de montaña, no era nada raro pues vivían casi a la mitad de la nada, uno de los que vivían ahí decidió colocar un equipo en el arroyo para fotografiar al animal y, para atraerlo, en lugar de poner un animal muerto, decidió poner una grabación de un conejo muriendo, era un ruido espantoso pero que no llegaba a la comunidad pues estaba a una distancia razonable, el caso es que todo iba bien hasta que el ruido llegó hasta la casa de la protagonista, al principio fue sólo una vez en la madrugada pero después era más constante y hasta en el día se podía escuchar, era algo horrible pero todo empeoró cuando quitaron el equipo y revisaron la cámara, pues las fotos que encontraron descubrieron algo verdaderamente aterrador...
5.- Kisaragi Station.
Otra que es bastante sencilla pero se disfruta igual. La historia cuenta cómo una chica en Japón se subió a un tren que no se detuvo hasta llegar a una extraña estación que no aparecía en los mapas, el lugar estaba desolado y se escuchaban ruidos extraños, ruidos que ella decidió seguir. Como dije, es bastante simple y se lee rápido pues está narrada por mensajes posteados en un foro. Si no quieres asustarte demasiado, deberían darle una oportunidad a esta.
En fin, se animan a leer alguna? o ya conocían alguna de las que menciono? En fin, nos leemos en la siguiente entrada. Blessings!!
-Mónica.
Hola, como a mi lo del terror se quedo en mi tierna juventud y ahora soy como la abuela del visillo que cualquier cosa me asusta... voy a pasar.
ResponderEliminarUn beso
Pues no conocía ninguna señorita
ResponderEliminarapuntado queda
un beesito
¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo tengo muy claro lo que significa el término "Creepypastas", pero me imagino que son como leyendas urbanas. No conocía ninguna de las que has puesto, pero están muy chulas :)
Besos!