Título: Gabriel Dropout.
Nº de capítulos: 12 + 2 OVAS.
Género: Comedia, escolar, sobrenatural.
Estudio: Doga Kobo.
*Argumento*
Al admitir una escuela en el cielo, los ángeles graduados son enviados a la Tierra, donde deben aprender sobre los seres humanos y guiarlos hacia el camino correcto para convertirse en verdaderos ángeles. Sin embargo, Gabriel Whtie Tenma, el ángel superior en su clase, se vuelve adicta a los videojuegos al llegar a la Tierra y se convierte en un completo haragán como resultado. La historia sigue a Gabriel, junto a otros ángeles y demonios asentados en la Tierra, mientras asisten a la preparatoria.
*Mi opinión*
La historia es sobre Gabriel, un ángel que asiste a una escuela en el cielo y es la estudiante número uno de la misma, cuando termina el curso, ella y otras más son enviadas a la tierra como práctica, al llegar se hace adicta a los videojuegos y pronto se convierte en una chica que no sale de casa, difícilmente va a la escuela, se la pasa comiendo y jugando 24/7 y pronto se convierte en un "ángel caído".
Junto a ella bajó Raphiel, tanto ella como Gabriel tienen la apariencia de chicas dulces que no matarían a una mosca, pero mientras a Gabriel esto le da igual, Raphiel utiliza su apariencia para engañar a las personas y hacerlos sufrir a su manera. Y lo disfruta.
También tenemos a Satanichia y Vigne, ambas son demonios, pero Vigne tiene un gran corazón y una personalidad muy dulce que no va con la de un demonio y Satania se las da de ser hija de un poderoso demonio y que algún día dominará al mundo y se jacta de que los humanos son seres inferiores a ella y blah blah pero en realidad es una demonio bastante torpe que no logra nada.
Es un slice of life sobrenatural pues sigue el día a día y las aventuras de estas cuatro chicas sin grandes giros argumentales y una historia tranquila con muchos toques de comedia.
En realidad empecé el anime esperando otra cosa, esperaba que hubiera acción, peleas épicas y un gran hincapié en el tema sobrenatural o, por lo menos, un romance épico entre un ángel y un mortal o algo así, pero lo que conseguí fue un anime ligero con comedia a cada segundo que, al principio no me convencía, pero después me dejé llevar y terminé disfrutándolo más de lo que esperaba, incluso me tardé días en ver el capítulo final porque no quería que terminara jajaja.
Un anime para pasar el tiempo que, si bien no te engancha tanto como otros lo lograrían, tiene cierto encanto que te hace verlo hasta el final. Si lo que buscas es eso, una comedia ligera, un slice of life que si bien no es el mejor anime del año, por lo menos entretiene.
Y bueno, se animarán a verlo o ya lo vieron? jaja en fin, nos leemos en la siguiente entrada. Blessings!!
-Mónica.
Hola!
ResponderEliminarParece una idea bastante original pero no suelo ver series online... Como ya he comentado muchas veces en mi blog acabo por dejarlas abandonadas porque se me acumulan los capitulos y luego me da demasiada pereza. Quizás algún día consiga ponerle remedio xD
Un Saludo!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarMe lo apunto, porque me encanta el diseño y la temática sobrenatural, aunque tengo mi lista de animes a tope y últimamente no estoy viendo ninguno. Ahora mismo estoy enganchada a las series y tengo el anime aparcado.
Besos!
hola,
ResponderEliminarme lo llevo apuntdo para mi hijo, yo no soy mucho de anime pero me gustan estan entradas.
❤besotes❤
Holaa, es súper curioso y lindo cuando una historia te sorprende para bien, aunque no haya sido lo que esperabas. Ja, ja, ja con el argumento también me imaginaba batallas y demás, pero se nota que no va por ese camino ja, ja.
ResponderEliminar¡Beesos! :3