domingo, 30 de septiembre de 2018

Weekend Movie: Recuperando a mi ex.

Título: Recuperando a mi ex.

Dirección: Gabriel Guzmán.

*Argumento*
Francisco (Andrés Almeida), actor encasillado por interpretar un superhéroe infantil años atrás, pasa por uno de los peores momentos de su vida cuando Laura (Adriana Louvier), su ex-esposa -y amor de su vida- anuncia que va a casarse de nuevo, por lo que recluta a su agente (Sofía Niño de Rivera), a su mejor amigo (Ricardo O'Farrill), y hasta su propia hija (Mía Rubin Legarreta), para tratar de recuperarla de nuevo.






*Mi opinión*
Pues eso, la película se centra en Francisco, un "actor" que no ha podido conseguir un trabajo decente desde que era niño e interpretó a un superhéroe infantil, después de eso, se quedó encasillado en el personaje y es incapaz de seguir adelante, como si es no fuera suficiente, se entera que su ex esposa, a la que sigue amando, por cierto, está a punto de casarse con un exitoso y adinerado español que planea llevársela a ella y a su hija lejos de él.

Así que se le ocurre la grandiosa idea de arruinar la relación con ayuda de su agente, que siempre ha estado enamorada de él, su mejor amigo y su hija. Y al mismo tiempo tratará de encontrar un trabajo decente y ganarse un poco de respeto.

La película es comedia con una dosis de drama, aunque se inclina más hacia el drama. Entré a la sala esperando reírme a carcajadas durante toda la película porque eso era lo que prometía el trailer, pero terminé encontrándome con algo muy diferente a lo que esperaba. Tontas expectativas, cuándo aprenderé? jaja pero no por eso quiero decir que haya sido malo o que la película haya sido de las peores.

Que vale, he visto comedias mexicanas que se disfrutan muchísimo más, pero al menos esta me mantuvo bastante entretenida y con ganas de saber qué pasaría al final y cómo se acomodaría todo.

No es la octava maravilla, no es la mejor del género, mucho menos la mejor del año, pero sí que entretiene y no está nada mal para pasar un rato de aburrimiento.

La película en sí no es mala, pero al final del camino, resulta ser más de lo mismo, sigue los mismos patrones que otras películas y no aporta mucha originalidad al género.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. hola,
    pues no me llama nada de nada asi que no creo que la vea
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo claro que no la voy a ver, porque no me gusta el cine mexicano, y por lo que cuentas tampoco parece que sea muy buena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tampoco me animo a verla..
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  4. Para verla un tarde en casa no la descarto ^^

    ResponderEliminar