lunes, 29 de abril de 2019

Musical Monday #201

Hey, there!! el día de hoy les traigo...

"Love someone" de Brett Eldredge...


Me gustó bastante, así que debía compartirlo jaja y, por cierto, ya vi Avengers:Endgame y no, no olvidé hacer la reseña, es sólo que el día de ayer no tuve nada de tiempo y entre una cosa y otra no pude traer la entrada para la película, así que he decidido hacerla completa el viernes en la sección de Discusión Geek, para hablar de una vez de los guiños, referencias y curiosidades.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

10 comentarios:

  1. hola,
    gracias por amenizarme la mañana, yo ire a ver la peli este finde con mi peque, tenemos muchas ganas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la canción así que gracias por dármela a conocer, está chula!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ✿!
    No conocía esta canción pero me ha gustado mucho. Al igual que el vídeo que es súper bonita.
    ¡Muchas gracias por dármela a conocer!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Gracias por la recomendacón, no la conocía pero me ha gustado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Muy buena! A ver qué nos cuentas de la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía esta canción pero gracias por la recomendación porque el hecho de que el protagonista del vídeo sea un perrito ya mejoró mi día. Gracias^^.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Siempre me descubres nuevas canciones. Me encantan las voces de los cantantes de Country- Todos tienen voces muy profundas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía esta canción pero me gustó mucho, así que gracias por descubrírmela
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola! Esta canción ya la había escuchado en la oficina, a uno de mis compañeros le gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar