viernes, 19 de abril de 2019

Va de covers #14

Hola a todos!! el día de hoy les traigo actualización de esta sección...


La canción es nada más y nada menos que "Don't stop believing" de Journey, la cual se convirtió en mi favorita por muchas razones y, aunque nada iguale a la original, me gustó mucho el cover que hizo la chica, tiene una voz muuuy bonita y me gustó bastante.

Los invito a que se den una vuelta por su canal Genavieve Linkowski, tiene covers muy buenos.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación me ha gustado voy a ver que más covers tiene esta chica. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este tema y por tanto la voz original, pero esta chica tiene una hermosa voz

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre que paso por aquí casi nunca conozco las canciones jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No soy muy fan de las covers, porque siempre voy a preferir la canción original, pero me gusta el toque que le da la chica :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Me encantan las covers, porque es como que de lo mismo pueden nacer muchas otras cosas igual o más de preciosas. Adoro esta canción y esta chica le ha dado otra dimensión :) Gracias por descubrírmela.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La canción me encanta y la verdad es que esta chica tiene muy buena voz, así que he disfrutado mucho escuchándola
    Gracias por tu entrada
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantan los covers así que me voy a curiosear el canal de esta chica porque no la conocía y este me gustó mucho.
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar