domingo, 6 de noviembre de 2022

Cine Asiático: Presencias Malditas.

 

Título: Presencias Malditas.

Dirección: Kim Jin Won.

*Argumento*
Una directora de cine de terror se entera de la supuesta existencia de una película filmada por un fantasma. Sin embargo, su interés por el mundo de los muertos la lleva a experiencias paranormales.







*Mi opinión*
La película nos presenta a Mi Jung, una aspirante a directora de cine que se obsesiona con encontrar una película que, según la leyenda, fue hecha por un fantasma, y que es tan aterradora que muchas de las personas que la vieron, terminaron muertas.

Mi Jung se aferra a la idea de encontrar dicha cinta, y en el camino se topa con el verdadero director de la misma, ahí es cuando descubre muchas cosas acerca de la misma.

Pero claro, las cosas no pueden ser tan simples, pues algo comienza a acecharla y sucesos paranormales comienzan a suceder a su alrededor, no sólo a ella sino al equipo que la está ayudando, las cosas escalan rápidamente hasta que la vida de todos corre peligro, pero Mi Jung no está dispuesta a detenerse ante nada.

Lo primero que me llamó la atención fue la actriz protagonista: Seo Ye Jin que, sin duda, me parece una actriz increíble y aquí me lo vuelve a demostrar, pues hace un trabajo increíble.

La película en general tiene un ambiente bastante oscuro y tensionante, la historia se desarrolla de una buena manera y consigue que el espectador se mantenga al borde del asiento esperando por lo que va a suceder después.

Como película de suspenso y terror funciona muy bien, las escenas de terror son muy buenas y consiguió sacarme varios sustos, el suspenso también funciona en esta ecuación pues cuando nos presentan la problemática y la investigación exhaustiva que lleva a cabo Mi Jung sobre el tema, te mantienen en tensión esperando a ver qué es lo que va a descubrir y cómo todo eso va a afectar la situación en la que ella misma se metió.

El final contiene giros bastante buenos y, no sé, a mi me gustó bastante, por lo que si están buscando una película asiática de terror decente y que esté bien estructurada, creo que esta es una buena opción, aparte de que el elenco es muy bueno y nos dan actuaciones de calidad.

En fin, ya la vieron o les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

14 comentarios:

  1. Se ve interesante, tomo nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conozco mucho cine asiático, así que me apunto la película. Aunque da mucho miedo, supongo, ¿no? Soy un poco miedosa...

    ResponderEliminar
  3. Very interesting. Looks good! Thanks so much!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Realmente me sorprendió ver a la actriz sin el cabello largo como lo usaba en It's ok to not be ok JAJAJAJAA. Se nota muy interesante, empezando por la premisa de que la protagonista busca "una cinta que dicen fue dirigida por un fantasma", tremenda la creatividad.
    Gracias por compartir.
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Es una peli que me llama bastante la atención. Me la llevo apuntada para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Mónica.
    Esta vez no conozco la película y no sabría decir si me interesa o no. No obstante, todas tus recomendaciones son buenas y si, como dices, a ti te gusto, me la llevo encantada.

    Un abrazo y buen feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Pues leyendo tu reseña la verdad es que la película se ve bastante interesante. La tendré en cuenta.
    Que tengas un bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Oh! Pues me parece muy interesante, muchas gracias por compartirla, le echaré un ojo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. hola
    tiene buena pinta, pero soy demasiado cagona para verla. Aun así la recomendare en casa
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. No me llama nada de nada porque soy muy asustadiza, gracias por la crítica.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ay, se ve muy interesante 🤩
    Ya lo apunté por si acaso me la topo por ahí ✨.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!!
    Pinta bien!! Me la apunto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta este tipo de cine desde que mi profesor de la universidad de inglés nos ponía todos los miércoles cine asiático de terror, su favorito, y al final acabé cogiéndole el gusto así que me anoto la película.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar