martes, 24 de junio de 2014

Perfect Chemistry.- Simone Elkeles. Reseña.

Título: Perfect Chemistry

Autora: Simone Elkeles

N° de páginas: 357

Serie: Perfect Chemistry #1

Editorial: Walker & Company

*Sinopsis*
En la Fairfield High School, en las afueras de Chicago, todos saben que los habitantes del lado sur y los habitantes del lado norte no son exactamente elementos compatibles. Así que, cuando la capitana de las porristas, Brittany Ellis y el miembro de una pandilla, Alex Fuentes, son forzados a ser compañeros de laboratorio en la clase de química, los resultados están obligados a ser explosivos. Pero ningun adolescente esta preparado para la reacción química más sorprendente de todas - amor. Podrán ellos atravesar los estereotipos y conceptos erróneos que amenazan con mantenerlos alejados?

*Mi opinión*
Bueno, por un lado tenemos a Brittany Ellis, la típica chica rubia, capitana de porristas y todo y por el otro tenemos a Alex Fuentes, Mexicano, miembro de una pandilla, etc. etc. polos totalmente opuestos, ni en un millón de años soñarían con relacionarse el uno con el otro...ni por equivocación, hasta que...son forzados a ser compañeros en el laboratorio de química y no les queda otra opción más que aceptarlo xd después de eso surge una apuesta de si Alex logra seducir a Brittany y si no lo logra perderá su amada motocicleta :l jaja.

Una vez que logra acercarse a ella y ganar su confianza...se da cuenta que ella es mucho más de lo que aparenta y visceversa, Brittany se esfuerza demasiado para mantener su imagen de chica perfecta, con una vida perfecta y padres perfectos...pero Alex logra ver las grietas que se forman en la careta de Brittany...grietas que nadie más nota excepto aquellos a los que ella deja entrar de lleno a su vida.

Debo decir que este libro me encantó, lo amé!! al principio no sabía qué esperar de la historia pero terminó sorprendiendome y enganchandome a tal grado que no podía despegarme del libro xd jaja.

Lo que más me gustó del romance entre estos dos personajes fue el hecho de que su amor no nació de un momento a otro, a primera vista o cosas así que suceden en otros libros, sino que se tomó su tiempo para manifestarse por completo, y aun así, se presentaron diversas dificultades que sólo hacían que su amor pareciera imposible, pero nada de eso les impidió estar juntos. Otra cosa que me gustó de ellos, es que el hecho de estar juntos los hacía querer ser mejores personas.

La actitud de Brittany era de rechazo hacia lo que empezaba a sentir por Alex ya que sólo se preocupaba por el qué dirían las demás personas, sus compañeros, su familia, pero decidió liberarse de todo eso y simplemente dejarse llevar por sus sentimientos. Y en cuanto a Alex, siempre se comportó de manera brusca y algo agresiva, pero cuando se enamoró, todo eso cambió y fue taan tiernoo...

"A quién quiero engañar? No tengo otra razón para estar aquí más que el hecho de que quiero estar cerca de ella. No importa la apuesta. 
Quiero saber cómo hacer reir a esta chica. Quiero saber qué la hace llorar. Quiero saber qué se siente que ella me mire como si yo fuera su caballero de brillante armadura."

En pocas palabras: Este libro se convirtió en uno de mis favoritos*-* no puedo esperar para continuar con la trilogía:')

Bueeenooo, hasta aquí la reseña:B nos leemos luego. Blessings!!

-Mónica. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario