sábado, 5 de julio de 2014

Trilogía: El amor más alla del tiempo.Reseña Conjunta.

Título: Rubí

Autora: Kerstin Gier.

N° de páginas: 362

Editorial: Montena.

Serie: El amor más alla del tiempo #1

*Sinopsis*
 Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

Título: Zafiro.

N° de páginas: 377.

 Editorial: Montena.

Serie: El amor más alla del tiempo #2

 *Sinopsis*
Gwen vive en una nube...¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras.
Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie; su cómplice, James el fantasma; y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse...Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes de conde de Saint Germain...


Título: Esmeralda.

N° de páginas: 485.

Editorial: Montena.

Serie: El amor más alla del tiempo #3

*Sinopsis*
¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de develar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon -olvidando por un momento sus penas de amor- no sólo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo...

*Mi opinión*
La historia nos presenta a Gwendolyn, una chica bastante normal con una mejor amiga (Leslie) bastante normal, lo único diferente es su familiax3 ya que se supone que su prima Charlotte se convierta en la última e importantísima viajera en el tiempo, pero resultó ser que no, que en realidad la que posee ese gen es Gwendolyn, eso significa que pasaron años entrenando a la chica equivocada y esto supone un verdadero problema para Gwen ya que se enfrenta a los primeros 3 saltos involuntarios sin conocimiento alguno de lo que sucede:l

Después su mamá le explica lo que realmente pasó (que no es del todo cierto, ya que la verdad se descubre en el último libro) y comienzan a controlar sus saltos en el tiempo y le enseñan lo necesario, pero nada la preparó para el Conde de Saint Germain D: vaya, ese personaje realmente me sorprendió al final, aunque encontré esa explicación un poco difícil de comprender pero bueno.

En cuanto Gideon conoce a Gwen la tacha de ignorante y cree que es una de esas chicas que todo se toman a juego, así que se porta de lo más desagradable con ella...y realmente me cayó mal¬¬ la trataba con tanta frialdad e indiferencia...ugh!! y cuando creí que por fin empezaban a entenderse y todo...resultó ser que no!!! Pero a pesar de eso, me gustó mucho su relación:3

De esta historia hubo varios aspectos que verdaderamente me sorprendieron...como lo de Lucy y Paul y cosas así aunque tamién hubo varias cosas que me confundieron y otras que no me agradaron como [SPOILER] la inmortalidad de Gwen y después lo de Gideon [FIN DEL SPOILER] es que no halle sentido para que esto sucediera:l

La historia realmente me encantó, aunque me desesperé porque tardé mucho en conseguir respuestas D': siento que en Zafiro no se resolvieron cosas altamente importantes, pero igual es bastante entretenido y más por Xemerius:3 esa gárgola me encantó jajaja.

En cuanto a los demás personajes...Charlotte realmente me irritaba-.- simplemente no me agradó!! creí que al final tomaría algo de conciencia y haría las paces con Gwen pero me equivoqué:l aun así hubo una pequeña escena que mostró el lado humano de Charlotte y nos mostró a una vulnerable chica que tenía el corazón roto u.u 

Luego está James el fantasma:3 él me agradaba, y me sentí feliz pero triste (lo sé, complicadoxd) de como resultaron las cosas para él:'3

También está Leslie, la mejor amiga de Gwendolyn, una amiga verdaderamente genial! comprendía, apoyaba y ayudaba a Gwen con cualquier cosa, le creía absolutamente todo aunque no tuviera pruebas de lo que le contaba...hasta después que Gwen salto en el tiempo justo en frente de ellaxd pero bueno.

En pocas palabras, es una historia bastante original, bastante entretenida, me hizo reir y me mantuvo enganchada de principio a fin, el último libro no quería soltarlo hasta terminarlo y por fin conseguir las respuestas que llevaba esperando desde el primero libro!! De verdad recomiendo esta trilogía!!

Bueno, hasta aquí la reseña! nos leemos luego, Blessings!!!

-Mónica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario