sábado, 4 de abril de 2015

Quotes & More #3

Holaa!! vengo a actualizar esta sección que tenía algo descuidada porque...bueno, han sido semanas algo atareadas y no había podido actualizarla, pero bueno, aquí les dejo la frase del mes:
"Te necesito porque te quiero, no te quiero porque te necesito."
Y esta frase la saqué del dorama Mi novia es una Gumiho, dorama que, por cierto, me encantó y obviamente la frase también:3
 Ahora las imágenes...












Y bueno, espero que les guste:D nos leemos luego, Blessings!!
-Mónica. 

7 comentarios:

  1. La frase me ha gustado mucho >.<
    Y la imagen de Hércules es genial xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Muy linda la frase. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La frase es muy bonita, y las imágenes son geniales xDDDDDDDD La segunda es totalmente yo, cuando veo que hay oferta es como AAAAAAAAAAHHHHHHHH XDD.
    Muchas gracias por pasarte y apuntate a la iniciativa cuando quieras! Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pfpfpf que imagenes mas graciosas >.<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen de Hércules, es muy graciosa :P

    Un beso =)

    ResponderEliminar