Nº de capítulos: 12
Género: Comedia romántica, Harem, Fantasía, Escolar.
Estudio: Silver Link.
*Argumento*
Esta comedia tiene como protagonista a Kōtarō Satomi, un muchacho que va a empezar a vivir por su cuenta al empezar el instituto. Por suerte, ha encontrado un minúsculo apartamento (6 alfombras tatami) en el Complejo Corona por apenas ¥5 000 yenes al mes. Sin embargo, cuando Kōtarō se muda a la habitación empiezan a aparecer una serie de inesperados “compañeros de piso”. Así, la estrafalaria nueva vida del muchacho dará comienzo en ese “campo de batalla de 6 tatamis”.
*Mi opinión*
La historia es acerca de Kotaro, un chico que decide empezar a vivir solo, así que consigue un pequeño lugar bastante adecuado para él, todo parece estar bien hasta que empiezan a llegar ciertas personitas...4 chicas que insisten en que ellas deben quedarse con el cuarto que Kotaro consiguió, cada una tiene sus razones, dos de ellas lo usarán para conquistar el mundo: Kiriha (descendiente de la gente de la tierra) y Theiamillis (princesa de un imperio galáctico), una quiere defenderlo de otros enemigos que piensan usarlo para hacer el mal: Yurika (una magic girl) y otra sólo quiere permanecer en él porque fue su hogar cuando estaba viva: Sanae (sí, un fantasma).
Así que deciden empezar un juego en el que cada uno escogerá una actividad y dependiendo de qué tan bien lo hagan, irán ganando puntos, el que más puntos consiga, ese se quedará con el lugar.
Cabe aclarar que las 4 chicas no son las únicas: está también Ruth, que es algo así como la guardaespaldas de Theia, está Harumi, la presidenta el club de tejido...Kotaro está enamorado de ella y también tenemos a Shizuka, la casera de Kotaro.
Y aunque al principio todas parecen estar de acuerdo en hacer hasta lo imposible por quedarse con el cuarto, después de muchas situaciones que pasan todos juntos, terminan llevándose bastante bien, Kotaro termina tomándoles mucho cariño a estas chicas.
"Creo que estas invasoras...bien podrían haber invadido mi corazón."La historia parece bastante simple, y lo es, pero terminó gustándome muchísimo, tiene cierto encanto que me hizo verla hasta el final, en ningún momento me aburrió ni me desesperó y terminé agarrándoles cariño a los personajes jaja.
Me reí muchísimo con las ocurrencias de las chicas, más que nada con Yurika, a la pobre nadie le creía que fuera una magic girl de verdad, creían que era una loca a la que le gustaba usar cosplay jajaja:c
El final no está nada mal, no se resolvieron todos los problemas, pero tampoco te dejaron un exceso de dudas, no sé si vaya a haber segunda temporada, espero que sí porque en serio, el anime me gustó bastante, te mantiene entretenido durante sus 12 capítulos y hay cierto misterio que tampoco se resolvió del todo...no sé si piensen dejarlo así de abierto o si pensarán resolverlo en otra temporada.
Recomendable? sí, bastante. Muy bueno para pasar el rato y mantenerte entretenido:3
Nos leemos luego:D Blessings!!
-Mónica.
No he visto nunca nada de anime pero no descarto hacerlo más adelante. Un besote :)
ResponderEliminarla verdad es que este anime no me llama mucho, no creo que lo vea
ResponderEliminarHola!! Hace tiempo que no veo anime y pienso que para volver a engancharme necesito un anime que sea potente y me atrape por completo y pienso que este, por lo que cuentas, es bastante normalito. Seguiré buscando ;)
ResponderEliminarBesos
Hola preciosa!
ResponderEliminarNo me va mucho el anime. Besotes
Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
ResponderEliminarmimundosinlibros.blogspot.com.es
¡¡Hola!!
ResponderEliminarPues mira que yo no conocía este anime. Lo apuntaré pero tengo varios que estoy viendo ahora, así que quizás para mas adelante. Kimi ni Todoke por todo lo ALTO <3
Nos leemos:)
Un abrazo,
Raxx
Hace mucho que deje los animes... aunque no descarto volver a engancharme alguno por ahora no jeje tengo muchas series a medias y muchos libros por leer jeje
ResponderEliminarbesitos
No pinta mal del todo jejeje tal vez pruebe ^^
ResponderEliminar