lunes, 1 de febrero de 2016

Musical Monday #76

Holaa a todos, aquí les traigo la canción de la semana y como empezamos con febrero, empezamos también con el especial de canciones country románticas (el año pasado fueron duetos) y elegí este especial porque no porque esté enamorada, de hecho tengo el corazón muy roto siento que va muy bien con la época jaja.

"See you tonight" de Scotty McCreery.


La letra es bastante romántica y dulce y me gusta mucho así como la voz de este hombre jaja, espero que les guste y nos leemos en la semana. Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. No lo conocía, gracias por compartirlo :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía pero siempre es bueno conocer nueva música.
    Buscaré más de él.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me gusta nada la música country, he estado escuchando esta canción de fondo mientras respondía comentarios y nada, no me llama.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía a este buen hombre pero OGH :3 Me encanta!
    Además andaba escasa en música (en general) y concretamente en country así que me ha venido genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, a mí también me encanta la letra. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia kjakjakjjka aqui estoy escuchandolo! :)
    besos

    ResponderEliminar