miércoles, 4 de mayo de 2016

Reseña Dorama: Bad Couple.

Título: Bad Couple.

Nº de capítulos: 16

Dirección:

*Argumento*
Kim Dang Ja es editora de una revista de moda, que repentinamente le surge la necesidad de tener un bebé a pesar de que ella está en contra del matrimonio. Para ello, el hombre elegido es Choi Gi Chan, un profesor universitario de botánica con los "genes perfectos". Lamentablemente es además una persona muy conservadora, con la firme convicción de que no se debe tener sexo antes del matrimonio.
Esta historia trata de cómo Kim Dang Ja lucha para conseguir su objetivo.



*Mi opinión*
La historia, así como dice la sinopsis, es sobre esta mujer, Dang Ja, que de pronto le entra la necesidad de tener un bebé, pero lo que menos quiere es compromisos con un hombre, está en contra del matrimonio y lo único que necesita es un bebé, así que marca como su objetivo a Gi Chan porque, según ella, tiene los genes perfectos y de esa manera el bebé será igualxd.

El problema, para ella, es que Gi Chan es un hombre más sensible que el resto, pues cree en el amor verdadero, en el "felices por siempre" y todo eso así que Dang Ja pasa por muchísimas complicaciones para conseguir lo que quiere...

Y como dudo que sea spoiler, ella lo obtiene, obtiene quedar embarazada de Gi Chan, pero no por esto las cosas son más fáciles, el hombre está muy enamorado de ella y hace todo lo posible por conquistarla y permanecer a su lado, pero ella es una mujer terca y hace de todo para alejarlo...

Aparte de eso, se presentan complicaciones en el embarazo, personas que tratan de separarlos y varios obstáculos que evitan que estén juntos verdaderamente.

No sólo es la historia de Dang Ja, también está la historia de una de sus amigas más cercanas a la que su marido engaña de la peor manera, tan descaradamente que a veces llegué a odiar al personaje jaja e.e

El drama empieza muy bien, muy divertido y todo, pero llega a un punto en el que comienza a decaer, algunos capítulos se sienten pesados y aburridos y luego, ya rumbo al final, la historia se vuelve a levantar para cerrar con un final muy satisfactorio y completo.

Sí, debo admitir que el drama me gustó, pero no puedo decir que "me encantó" o que es uno de los mejores dramas que he visto en lo que va del año porque tampoco es para tanto.

La pareja me gustó mucho y disfruté con las escenas románticas entre estos dos.
"Si lo quisieras, incluso recolectaría las estrellas del cielo para ti."


"Aún cuando tu pelo sea blanco, sostendré tu mano como ahora." 


El dorama tiene mucha comedia pero también drama y hubo veces en que jugaron con mis sentimientos:c jajaja típico de los coreanos  es un buen drama, algo sencillo (y quizás un poco viejito, últimamente he estado viendo muchos de esos, no? jaja) y cortito, pero pues no está mal, es bueno para pasar el rato.

Y bueno, nos leemos en la siguiente entrada de la semana. Blessings.

-Mónica.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nunca he visto un dorama, a lo mejor tendría que probar jajaja
    Tiene pinta de ser entretenido a pesar de que no haya sido de los mejores que has visto este año :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como te dije más veces, nunca he visto ningún dorama y por el momento no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hace tanto que no veo un dorama, tanto tiempo.


    Este no me llama especialmente, pero lo tendré en cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pareces ser la persona indicada para preguntarle esto, he visto contenido como éste disponible en Netflix y hay algunos que me llaman la atención, pero no se por cuál empezar, ¿hay alguno que me recomiendes?
    Éste no me llama especialmente la atención y menos si dices que no es precisamente lo mejor que has visto en el año.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te voy a decir lo de siempre, que no soy fan de los doramas xD
    Lo único que veo japonés es anime :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es que lo guay es que jueguen con nuestros sentimientos mientras no dan grandes momentos de risas xD
    No lo he visto pero me lo llevo!

    ResponderEliminar