miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reseña Dorama: Sensory Couple.

Título: Sensory Couple (The Girl Who Can See Smells)

Nº de capítulos: 16

Género: Fantasía, Romance, Comedia.

*Argumento*
Choi Eun Seol pierde a sus padres ante el asesino "Código de barras" llamado así porque después de asesinar a sus víctimas marca en sus muñecas un código de barras. Choi Eun Seol milagrosamente se salva, aunque pierde su memoria tras estar en coma y despierta después de unos meses descubriendo que tiene una habilidad de ver los olores. Choi Moo Gak pierde a su hermana ante el mismo asesino, por culpa de una confusión aunque no lo sabe. Transcurridos tres años conoce a Oh Cho Rim que en realidad es Choi Eun Seol pero con una nueva identidad para protegerla de ser la única testigo. Ellos se ven envueltos en una serie de eventos que los terminan convirtiendo en compañeros de trabajo. Qué sucederá cuando el asesino continué dejando víctimas? Podrán atraparlo?

*Mi opinión*
Pues sí, el drama es sobre Choi Eun Seol, ella pierde a sus padres (por culpa del asesino "Código de barras") y cuando huye, sufre un accidente que la deja en coma, cuando despierta descubre que puede ver los olores (sí, así como lo leen), por azares del destino, los caminos de Choi Moo Gak y el de ella se cruzan...él perdió a su hermana por culpa del asesino "Código de barras" también, y no sólo eso, sino que han estado sucediendo otros asesinatos con la misma marca del código de barras en la muñeca...

Así que ambos se juntan, ella sigue los olores misteriosos y él es la fuerza, y se empeñan en atrapar a este odiado asesino que les arruinó la vida a ambos y que va arruinando la vida de muchos en el proceso, pero las cosas no son fáciles, el asesino es demasiado astuto, se encarga de hacer las cosas de manera limpia y sin dejar muchos cabos sueltos que la policía pueda seguir, por lo que se sabe, podría ser cualquiera, podría incluso estar frente a las narices de ambos...


El drama empieza mostrándonos lo que sucedió con Eun Seol, su pasado, el asesinato de sus padres y su accidente, al mismo tiempo nos muestra lo de Moo Gak, después de eso la historia continua de manera algo simple, como cualquier drama romántico con comedia y una ligera dosis de fantasía, pero después agarra fuerza y te mantiene en suspenso, queriendo saber en todo momento quién es el asesino y, cuando por fin lo descubres, lo único que quieres es que sea capturado antes de que lleve a cabo lo que ha estado planeando todo este tiempo.

Es una historia bastante entretenida que rápidamente se vuelve interesante y no puedes dejar de ver porque sólo quieres saber qué sucederá al final.

Lo único que me pareció poco creíble fue el detalle de Eun Seol viendo los olores...y las formas que estos tenían...Pero aún así las escenas románticas de ambos son muy tiernas y la pareja me gustó bastante.

Es un drama que se ve algo simple, pero es más que eso. Con escenas divertidas, dulces e interesantes, es una historia que, seguramente, gustará a más de uno. Corto pero muy apto para pasar un buen rato, que si bien no me encantó, sí me gustó lo suficiente como para recomendarlo:3

Y bueno, nos leemos en la siguiente entrada. Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegro que pasaras un buen rato ya sabes que yo no soy de ver este género. Besotes

    ResponderEliminar
  2. No suelo ver doramas pero si viera alguno creo que este podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Pues no estoy acostumbrada a ver doramas, pero bueno, este parece tenerlo de todo y me llama un montón, espero verlo alguna vez ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ya sabes que no soy fan de los doramas, pero no he podido evitar fijarme en el póster, la primera imagen. Su estética es preciosa, parece como de cuento de hadas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he visto un dorama pero has despertado mi curiosidad hahahah

    Saludos 😍😍❤️❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me alegra mucho que te gustará, la verdad es que lo pintas muy bien, creo que la miraré *-*
    Muchas gracias por la recomendación, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar