domingo, 16 de octubre de 2016

Recomendaciones del mes de Octubre.

Hola a todos, como ya he dicho anteriormente, con octubre empieza mi época favorita del año, de este mes AMO las películas de terror y los especiales de Halloween que pasan por televisión, diría que también el clima pero donde vivo sigue soleado y caluroso (lo cual no soporto-.- jajaja) y hoy les traigo 3 películas que deberían ver en estas fechas...

Título: Caso 39 (Case 39 o Expediente 39)

Dirección: Christian Alvart.

Producción: Lisa Bruce, Steve Golin, Alix Madigan, Kevin Misher.

Año: 2009

*Argumento*
Emily Jenkins es una asistenta social que acaba de recibir uno de los casos más dificultosos con los que se ha encontrado durante el transcurso de su carrera. Así, ha de hacerse cargo del caso 39, referente a una niña llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). La niña está sufriendo unos maltratos intolerables por parte de sus padres, y eso acaba provocando que Emily, sin poder soportar tanta injusticia, decida acogerla en su casa hasta que encuentre a una familia adoptiva.

La película es buenísima y en su momento me asustó bastante, al principio parece simple suspenso, como que no va a suceder gran cosa, pero las cosas comienzan a empeorar progresivamente hasta llegar al final que es verdaderamente aterrador, por lo menos a mi me lo pareció en aquel tiempo y de hecho no he podido volver a ver esta película porque me dejó muy asustadaxd jajaja pero es precisamente por eso que es perfecta para estas fechas:3 claro, si lo que buscas es asustarte.

Título: Jeepers Creepers (El demonio)

Dirección: Victor Salva.

Producción: Francis Ford Coppola.

Año: 2001.

*Argumento*
Un hermano y hermana conduciendo a casa a través de un desolado campo por vacaciones de primavera encuentran a una criatura come carne que se encuentra en su último día de su ritual para alimentarse.






Título: Jeepers Creepers 2.

Dirección: Victor Salva.

Producción: Francis Ford Coppola.

*Argumento*
Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra a un miembro de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante.

Cuántos no han visto estas 2 películas? Por mi parte las considero como un clásico del cine de terror y me gusta verlas cada octubre. La historia de este horrible monstruo está mejor explicada en el argumento de la segunda película, es una horrible bestia que hiberna por varios años, 23 creo, y cuando despierta se come a todos aquellos que tienen un olor atractivo para él, no importa cuánto trates de matarlo...el demonio siempre regresa. Y tengo entendido que se está preparando una 3º película de esta franquicia y, honestamente, estoy emocionada jajaja. Tiene terror pero también suficiente humor negro y suspenso. A mi me encanta.

Espero que se animen a ver alguna y si ya las vieron me encantaría que me lo dijeran en los comentarios:3 nos leemos mañana. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo este mes estoy haciendo maratón de películas de terror. La de "Caso 39" me suena mucho, pero creo que no la he visto. Me la apunto, a ver si la veo una noche de estas. Las de "Jeepers Creepers" no sé si considerarlas clásicos, pero me gustaron mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Expediente 39 la vi en el cine y me gustó mucho. Jeepers Creepers no recuerdo si la he visto :/ habrá que echarle un ojo.

    A mi también me encantan las pelis de miedo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Uff estas son las típicas con las que yo sufro un montón así que no sé si me animaré jaja Un besote :)

    ResponderEliminar