sábado, 31 de diciembre de 2016

Highlights 2016.

Hola a todos, primero que nada doy gracias a Dios por este año que está a punto de terminar, no fue el mejor, hubo momentos bastante malos pero también hubo muchos muy buenos, conocí personas increíbles a pesar de que muchas otras se fueron de mi vida, pero así es la vida y ni modo, se tiene que seguir adelante. Gracias a ustedes que siempre han estado aquí, a las que me leen y comentan, a las que me leen y no comentan...gracias:3 gracias, porque han hecho crecer este pequeño espacio y este año creció mucho más de lo que esperaba. Les deseo lo mejor y muchas bendiciones a todos y cada uno de ustedes y sus familias, espero que todos sus deseos se cumplan en este 2017 y que sigamos leyéndonos por mucho tiempo más:3 y ahora, aquí les traigo lo mejor del 2016...desde mi punto de vista, claro estáxd

Mejor película:
Hubo películas increíbles este año, pero sólo diré unas cuantas: Yo antes de ti, (reseña aquí)que me encantó aunque no he leído el libro (propósito de año nuevo: leer Yo antes de ti D: jaja), Deadpool, (reseña aquí)y cómo no? si es mi antihéroe de Marvel favorito, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, (reseña aquí)una película que desborda magia. Me quedé con ganas de mencionar más, hubo películas mexicanas muuuy buenas este año, hubo remakes, reboots, películas geeks como Suicide Squad que, a pesar de las críticas negativas a mi me encantó, Capitán América: Civil War que no fue nada de lo que yo esperaba pero tuvo su encanto propio, Doctor Strange, que me encantó en la extensión de la palabra, películas animadas como Zootopia y Storks y así podría seguir, pero sólo debo mencionar unas cuantas xd así que aquí las tienen:



Mejor canción:
Sin duda sería H.O.L.Y. de Florida Georgia Line y es que me acompañó durante una gran parte de mi año, me gustó tanto cuando la escuché que no dejé de ponerla una y otra vez, me encanta, la letra, las voces, el ritmo, TODO, ya lo dije cuando la puse en un Musical Monday y lo vuelvo a decir jajaja.

Mejor video:
Forever Country, lo acabo de ver hace poco y también les hablé de él en un Musical Monday, es un video que reúne a grandes estrellas del country, desde leyendas del género como a los cantantes más modernos de hoy en día, aquí se los dejo otra vez:

Mejor dorama:
Este fue un gran año para los kdramas y es que hubo muchísimos muy buenos, pero entre los que destacaré el día de hoy están: Oh my Venus, (reseña aquí)con dos de mis actores favoritos, una historia de amor demasiado dulce y una química increíble; Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, que acabo de ver hace un par de días y aún no he podido traer la reseña porque tengo muchas otras acumuladas D: pero es un drama excelente; Cinderella and Four Knights, que me pasa lo mismo con el anterior, me encantó, es de mis favoritos, pero la reseña está pendiente; y de los que vi este año pero no son de este año xd: I do, I do, (reseña aquí)con actores que me encantaron y una interesante historia; Bride of the century, (reseña aquí) que estuvo excelente y Dream High, (reseña aquí)que si bien no tiene la mejor historia, me gustó muchísimo y merece un lugar en los Highlights de este año.


 Mejor Anime: 
Pues sin duda sería Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (reseña aquí) y es que qué anime tan intenso D: jajaja, Natsume Yuujinchou (reseña aquí) será un anime bastante tranquilo, un slice of life con trazos sobrenaturales, pero a mi me tiene fascinada, no sé por qué pero me encanta, Erased (reseña aquí), fue un gran descubrimiento de este año y Servamp (reseña aquí) este dos últimos sí fueron de este año, los otros 2 no xd, como menciones rápidas tengo Ano Natsu de Matteru (aquí), Itazura na Kiss (aquí) y las ovas de Nanatsu no Taizai y Kamisama Hajimemashita.














Mejor Serie:
Teen Wolf, que empezó su sexta y última temporada con toda la intensidad y me está encantando a pesar de que sé que es la última y me duele:c jaja, Scream, que me tiene completamente enganchada con su historia y personajes y Stranger Things, que me pareció increíble, con una historia interesante y unos personajes entrañables.


Mejor Libro:
Sin duda me quedo con Phoenix de Joss Stirling y de la saga Finding Love. Estos libros simplemente me encantan, las historias de amor me gustan mucho y las portadas son hermosas:3

Y bueno, esos son los Highlights de este año, espero que les gusten y nos leemos en la siguiente entrada. Sigan pasando unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos:3 Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. De las películas solo he visto yo antes de ti que me encantó ! La saga de libros que mencionas la conozco pero no la he leído, a ver si un día de estos me ánimo
    Espero que tengas un lindo año
    Besos 💕

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que parece que has tenido un buen año xDDD A mí Animales Fantásticos me encantó. Deadpool también (aunque menos).
    Espero que tengas un muy feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en "Yo antes de ti" y "Deadpool", ya que también estarían entre mis favoritas de todas las películas que he visto este año. "Animales fantásticos y donde encontrarlos" no estuvo nada mal, pero siendo objetiva creo que he visto películas mejores. Espero que el 2017 te traiga muchas cosas buenas :)

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    veo que tu año ha estado muy bien, yo tambien opino que Animales fantasticos es una peli sensacional. El libro no lo he leido asi que me lo apunto

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    La canción es hermosa!!!!
    Y haber, las pelis, me encantó la de yo antes de ti y por supuesto la de deadpool y pos haber, los animes me encantaron y de series, estoy viendo mensaje la de The walking dead.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!
    Feliz año para ti también ^^ un abrazo!!
    Uff me alegra que hayas terminado de ver Scarlet Heart fue mi trauma del 2016, amé al actor, la química de la.pareja protagonista, los vestuarios, la historia, todo xD
    Con gusto espero tu reseña, en cuanto a los animes me llaman algunos y veré si me anoto alguno.
    Con las series soy malísima así que no se si vea la de Stranger things.
    Besos, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar