domingo, 18 de junio de 2017

Weekend Movie: Guardianes de la Bahía + Hombre de familia.

Título: Baywatch: Guardianes de la Bahía.

Dirección: Seth Gordon.

Producción: Ivan Reitman, Ali Bell, Tom Pollock, Joe Medjuck, Beau Flynn, Tripp Vinson, Dwayne Johnson, Dany García, Michael Berk, Douglas Schwartz, Gregory J. Bonann.

*Argumento*
Baywatch: Guardianes de la Bahía, sigue al devoto salvavidas Mtch Buchannon (Johnson) mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía.






*Mi opinión*
Pues bueno, la película gira alrededor de Mitch, un salvavidas que es completamente entregado a su labor y haría cualquier cosa por mantener a salvo a su playa y a las personas en ella, ha salvado muchísimas vidas y todos lo aman y están agradecidos con él, pero las cosas cambian cuando llega un nuevo recluta bastante torpe y al que todos subestiman, fue un medallista olímpico pero las fiestas y su enorme ego lo llevaron a tocar fondo. Queda en manos de Mitch convertirlo en un verdadero salvavidas digno de estar ahí.

Al mismo tiempo, se descubre un plan criminal relacionado con el tráfico de drogas, y Mitch y su equipo se da a la tarea de desenmascarar a la cabeza de todo esto y detener lo que sea que se haya puesto en marcha.

Al principio no estaba muy convencida de ir a ver la película, a última hora decidí que sí porque pensé que sería una buena idea ver a La Roca y a Zac Efron sin camisa JAJAJA pero en realidad la película es un poco más que eso xd es altamente entretenida, no esperaba gran cosa, pero me gustó muchísimo, me la pasé riendo con este super equipo de salvavidas y, debo admitirlo, tiene su ligera dosis de acción que hacen un poco más interesante esto jaja.

Como sabrán, esta película está basada en una vieja serie de 1989, mi madre llegó a verla, así que fui con ella aunque tampoco esperaba mucho pues sabía que la serie tampoco era la octava maravilla de la televisión jajaja pero también disfrutó muchísimo con esta alocada película que no decepciona del todo al final del camino.

Con un montón de referencias a la cultura pop (cortesía de La Roca) y 2 cameos de los Guardianes de la Bahía originales, esta es una película apta para un fin de semana pre veraniego jajaja así que sí, se las recomiendo.


Título: Hombre de familia.

Dirección y Producción: Mark Williams.

*Argumento*
Dane Jensen (Gerard Butler) es un exitoso reclutador corporativo en Chicago que trabaja de tiempo completo para la firma Blackridge y sin tiempo ni espacio para su familia. Después de que su jefe Ed Blackridge (William Dafoe) decide retirarse, Dane finalmente piensa que ha alcanzado la meta por la que ha luchado tanto tiempo y estar a cargo de la compañía tras vencer a su ambiciosa colega Lynn Vogel (Alison Brie). Sin embargo un día recibe una llamada inesperada de casa que cambiará su vida para siempre, su hijo de 10 años, Ryan (Maxwell Jenkins) ha sido diagnosticado con leucemia y sus prioridades profesionales y las personales comienzan a interferir unas con otras llevándolo a reevaluar su vida y a darse cuenta de lo que realmente es más importante.

*Mi opinión*
La película es sobre Dane, un exitoso reclutador que lo único que le importa es su trabajo, ganar dinero y tener éxito en lo que hace, casi no está en casa ni pasa tiempo con sus hijos, hasta que algo sucede, su hijo de 10 años es diagnosticado con cáncer y es como un cubetazo de agua fría sobre la cabeza de Dane, esto pone sus prioridades en duda, se da cuenta, poco a poco, y de una manera bastante dura, que el trabajo no lo es todo.

Es una película con un mensaje que probablemente ya hayamos visto antes llevado a cabo de otra manera, pero igual es una historia que conmueve, se queda el mensaje de "lo que cosechas es lo que siembras" pues Dane tuvo que pasar por esta prueba para que se diera cuenta de la realidad que lo rodeaba, él se encargaba de reclutar personas usando trampas y chantajes, mentiras y todo lo que pudiera hacer para ganar a la persona y el dinero que es conllevaba, algo tenía que hacerlo despertar y, lamentablemente, fue esta dura prueba que, a pesar de  todo, sirvió para unir a la familia y para que Dane no siguiera cometiendo los mismos errores.

Tampoco es la octava maravilla del mundo, pero me gustó lo suficiente como para venir y recomendarla si estás de humor para el género.

NOTA: Una disculpa, me he desaparecido bastante pero es que han sido unas pesadas semanas, en especial esta última semana que fue de las peores, estoy llena de estrés y problemas en el trabajo (el cual se está volviendo insoportable) y pues bueno, lo siento mucho, trataré de estar aquí lo más que pueda, pero tenganme paciencia, no me iré por completo, se los prometo.

Y bueno, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo quiero ir a ver Guardianes de la Bahía la otra no me llama tanto.
    Feliz inicio de semana!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    Guardianes de la bahia la vere a la semana que viene, le tengo muchas ganas por el prota me pierde jajajaja
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención guardianes de la bahía cuando vi el trailer aunque como tu pensé que no sería gran cosa, pero con tu reseña creo que voy a ir a verla, Zac Efron me gusta mucho como actor *^*

    ResponderEliminar
  4. No tengo muy claro que vaya a verla pero la primera me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Ya me quiero ver Guardianes de la Bahía, yo también tengo unas semanas de estrés en el trabajo, Animo!!!. Besos

    ResponderEliminar