miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reseña Dorama: Last Cinderella.

Título: Last Cinderella.

Nº de capítulos: 11

Género: Comedia, Romance.

Japón.

*Argumento*
Toyama Sakura (Shinohara Ryoko) es una mujer soltera de 39 años de edad, trabaja como subdirectora en un salón de belleza, ayuda a los clientes en su imagen pero ella misma no está interesada en hacerse un cambio de imagen para verse bonita porque no quiere y tiene miedo del amor. Un día en una fiesta Sakura se encuentra con Saeki Hiroto (Miura Haruma) y este se siente atraído por ella, pero es mucho más joven con sólo 24 años de edad. En esa misma fiesta Sakura se emborracha y amanece al otro día en un cuarto de hotel junto a Hiroto, lo último que recuerda es ver a Hiroto darle su zapatilla que se le había caído.

*Mi opinión*
La historia es sobre Sakura, una mujer que ya está rozando los 40 años de edad y que, hasta el momento, no ha encontrado el verdadero amor, al tener en cuenta la edad que tiene, no se preocupa ya demasiado en encontrarlo, de hecho, no cree que esto sea posible, así que se resigna a la idea y es por eso que su aspecto es tan...masculino, por decirlo de alguna manera y descuidado, la gran ironía es que trabaja en un salón de belleza y ella no se preocupa por su imagen.
En fin, en una fiesta y de manera accidentada, conoce a Hiroto y una cosa lleva a la otra, una mala mezcla de alcohol y un chico más joven que ella provoca que amanezcan juntos al día siguiente y ella no recuerda nada.

A partir de ahí los encuentros entre ambos se vuelven más y más continuos y pronto Hiroto sale con la sorpresita de que siente algo por ella, el problema es que sus sentimientos no son sinceros...obviamente de tanto convivir y conocerse todo esto cambia en el proceso, pero aún así...

Para el triángulo amoroso tenemos al eterno amigo de Sakura: Rintaro, él siempre ha estado con ella y la ama en silencio, sólo que nunca se lo dijo y la forma tan peculiar de él de demostrar su cariño hacia Sakura no deja en claro nada, si acaso sólo genera más confusión para ella xd.

Pronto esto se convierte en una guerra declarada entre Hiroto y Rintaro, el primero alega estar perdidamente enamorado de ella a pesar de su edad y apariencia, la trata de una forma tan delicada y tierna que hasta a mi me hizo suspirar de vez en cuando xd peeerooo, la razón por la que se acercó a ella es lo que tira abajo todas estas cualidades; el segundo se siente con más derecho debido a todo el tiempo que llevan juntos, al hecho de que la conoce bien y la ha visto hasta en sus peores momentos, pero jamás ha reunido el valor suficiente para decir o demostrar todos esos sentimientos que llevan años encapsulados y esto, amigos míos, es lo que le resta puntos, pues pudiendo lograr y avanzar algo con ella, prefiere callarse.

Es un dorama corto, que se ve rápido y se te va como agua, pues al finalizar un capítulo vas a querer ver el que sigue y así sucesivamente hasta que llegues al final jajaja es entretenido, bastante bueno y realmente lo disfruté, y miren que para que yo diga esto está difícil pues tengo una relación de amor-odio con los doramas japoneses, por qué? porque como ya lo he dicho miles de veces antes en entradas anteriores, mi primer dorama fue Hana Yori Dango (algunas conocen mejor su no tan buena versión coreana: Boys Over Flowers) y lo amé (y amo) profundamente mucho jajaja después de ese traté de ver otros doramas japoneses: terminé Gokusen, el cual sólo vi por mi amado Matsumoto Jun, después traté con 2 doramas más...Y no pude, no me gustaron, así que los abandoné y poco tiempo después empecé los dramas coreanos hasta llegar al punto en el que me encuentro hoy: dándole una oportunidad a todo lo que pueda: Japoneses, coreanos, chinos, taiwaneses y tailandeses que, por cierto, si tienen alguna recomendación será muy bien recibida jajaja entonces, para mi, decir que un dorama japones es muy bueno, está un poco difícil, debo decir que, después de este, estoy dispuesta a seguir buscando y dando oportunidad a doramas japoneses.

Así que sí, tiene una historia de amor muy dulce, aunque al principio no lo parezca, un triángulo amoroso complicado pues ambos prospectos son muy buenos, aunque bueno, uno es más sincero que el otro jajaja debo advertir que tiene ciertas escenas que jamás verían en un drama coreano xd cuando lo vean o, si ya lo vieron, entenderán a qué me refiero.

A pesar de la diferencia de edad, la pareja principal me gustó bastante y el ost lo traigo en mi mp3 pues me encantó jajaja de verdad, es un dorama corto que recomiendo bastante.

En fin, ya lo vieron? le darán una oportunidad? nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. Yo te recomiendo todos los doramas de Jun por que los he visto todos xD Me apunto el dorama que yo soy muy fan de los doramas japoneses ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! ^-^

    Pues mira que no me suelen llamar para nada las series japonesas ni nada del estilo pero tras leer tu reseña... no sé si me lo miraré pero me ha picado un poco la curiosidad.

    Besos.

    PD: PD: Por cierto, ¡he vuelto al mundo bloggueril!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues tiene buena pinta y creo que a mi me va a gustar este dorama, me lo llevo apuntado
    besotes ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola! no es mi tipo de serie por lo que no la veré jeje Formo parte de la iniciativa comentemos, seguidores. Te espero por mi blog! Lectoradreams.blogspot.com.es Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hello Moni
    Había visto el dorama antes pululando por internet pero no pasaba de leer la sinopsis y dejarlo de lado, por tu reseña creo que le daré una oportunidad suena entretenido y ando de antojo de un culebrón de este estilo.
    Yo tampoco suelo ver muchos doramas japoneses porque me parecen sobreactuados y termino harta, pero bueno le daré un chance.
    De recomendaciones te fallo xD no he visto muchos doramas tailandeses o taiwaneses... Espera si tengo uno el de Ice fantasy, vi unos cuantos capis y el vestuario es una preciosidad. Es de fantasía tal vez quieras echarle un vistazo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar