viernes, 6 de abril de 2018

Comentando Series: #28

WARNING: POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN. LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Pues bueno, no sé cuántos sepan o hayan visto esta serie, pero por si acaso, aquí les va un resumen:

La serie trata sobre esta pareja de agentes inmobiliarios: Sheila y su esposo Joel, tienen una hija: Abby y esta tiene un mejor amigo: Eric.

La vida de esta familia es normal y hasta aburrida, hasta que un día Sheila sufre algo como un ataque de vómito que, aparentemente, termina con su vida, pero despierta al día siguiente como si nada, excepto por el hecho de que vomitó algo parecido a un pequeño órgano.

No le da importancia, hasta que llega a casa y se da cuenta de que no tiene pulso, su corazón no late y no tiene reflejos, todo empeora cuando se da cuenta de que no le apetece la comida humana, sino la carne humana.

Pues sí, Sheila se ha convertido en un zombie y Joel, Abby y hasta Eric se dan a la tarea de encontrar algo que la haga volver a ser humana, el problema es que Sheila necesita alimentarse para mantenerse bien y esto es un problema, pues ella quiere carne fresca y que sea específicamente de humano.

Así que esto supone un enorme problema para los vecinos entrometidos y todos aquellos que se le ponen en el camino y la irritan lo suficiente.

Qué puedo decir de la serie? Empieza bien, la premisa es original, o algo así, medianamente atractiva, pero lo que me hizo decidirme fue la protagonista: Drew Barrymore, ya he dicho anteriormente que cuando se junta con Adam Sandler son increíbles, pero sus trabajos individuales me encantan y a ella la considero como una de mis actrices favoritas, entonces no podía perderme la serie.

Al principio, como dije, no estaba nada mal, pero entonces la historia fue avanzando y comenzó a convertirse en algo...sin mucho sentido. Siempre me he quejado de las series sobre zombies porque realmente nunca les veo demasiada historia o demasiado futuro, es decir, todos sabemos cómo terminan esas historias, y esta no sé si sea la excepción, pero tampoco tiene mucho que contar.

Lo que empezó como "asesinatos justificados" terminó convirtiéndose en una matanza sin control, y ni parecía que les afectara a ninguno de los dos, porque sí, la pareja trabajaba junta para conseguirle comida a ella, las muertes se volvían seguidas y ridículas, mataban sin consideración y sin sentir culpa después y resultaba algo grotesco de ver, en serio, no vean esta serie mientras están comiendo, termina por quitarles el hambre.

Supongo que, después de todo, ese era el propósito de la serie: hacer una historia con...humor negro? Ironía? no sé muy bien cómo definirlo, pero supongo que trataban de hacer una serie que no se tomara en serio situaciones, pues...serias, como lo es el hecho de que tu esposa se haya convertido en zombie y ahora esté asesinando a media ciudad porque ella necesita conservarse.

Manejan el humor de esa manera que ya mencioné, restándole importancia a tooodoo lo que sucede y, hasta cierto punto, resulta entretenida, he de admitirlo, también he de admitir que no pude dejar de verla, fue cosa de ver el primer capítulo, y seguir con el resto.

No puedo decir que me fascinó o que se convirtió en mi favorita, porque entonces estaría mintiendo, pero tampoco resulta completamente aburrida.

Algo para destacar sería la pareja que hacen Joel y Sheila, me sorprende lo mucho que él la apoya y la enorme paciencia que le tiene y lo dispuesto que está a hacer todo por ella.

Para el final, se rumora que hay una cura para la condición de Sheila, pero resulta que es sólo algo que la mantendrá así como está, sin descomponerse ni empeorar, pero no volverá a la vida.

La segunda temporada se estrenó hace poco y dentro de poco la comenzaré.

Como dije, no es la revelación del año, pero no está mal para pasar el rato...pero no cuando estés comiendo, eso es una muuuy mala idea xd.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. Holaaa
    Tiene pinta de ser super divertida :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola Mónica,hace tiempo que ví esta serie por diferentes webs pero no sabía muy bien de que iba la verdad y eso que también e suele gustar loque hace Drew Barrymore pero la ponían tan penosa uqe no me decidí ni a darle la oportunidad pero sabiendo que va de aalgo así como zombis pued eque pruebe :P

    besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El otro día vi los dos primeros capítulos de esta serie, y en principio me gusta la temática tan curiosa que tiene. De momento no me parece nada del otro mundo, pero está bien. Cuando vea algunos capítulos más igual me empieza a enganchar más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    no soy de ver la tele asi que no creo que vea esta serie, de todas maneras gracias por la recomendacion
    besotes

    ResponderEliminar