miércoles, 6 de febrero de 2019

Reseña Anime: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu.

Título: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu.

Nº de capítulos: 24 + 1 OVA.

Género: Acción, aventura, fantasía.

Estudio: A-1 Pictures.

*Argumento*
La nueva temporada de la serie Nanatsu no Taizai.







*Mi opinión*
Una disculpa, no pude encontrar un argumento mejor-.- jaja.

En fin, esta nueva temporada se centra en los pecados casi completos, salvo por Escanor, quien poco a poco va haciendo su camino hacia sus viejos compañeros, mientras tanto está el peligro latente de los 10 Mandamientos, quienes en este caso son los malos y los enemigos de nuestros protagonistas, como era de esperarse, pero hay secretos detrás de ese grupo de Mandamientos, antiguos miembros cuyas identidades fueron reveladas y que ponen en duda la lealtad de muchos.

Secretos salen a la luz, amistades se ponen a prueba, miles de personas corren peligro debido a la maldad que define a los Mandamientos y el hecho de que no se detendrán por nada hasta saciar su sed, reencuentros muy esperados suceden y el destino de la humanidad vuelve a pender de un hilo y todo depende de estos 7 pecados que pondrán todo lo que tienen para detener a estos poderosos enemigos.
No puedo decir más pues la historia sigue la línea de la temporada anterior y esta segunda temporada fue un que esperé con muchas ganas desde que terminó la anterior y es que se trata de uno de mis animes favoritos!!

Me gustó, disfruté cada capítulo y cada batalla o encuentro que se llevaba a cabo a lo largo de la historia, el problema? Yo esperaba más debido a que este anime así me tiene acostumbrada jaja la primera temporada fue increíble y la batalla épica del último capítulo fue genial, y teniendo en cuenta todo lo que estaba sucediendo en esta nueva temporada, yo esperaba una epiquísima batalla y pues de eso nada. No me malentiendan, hay peleas que son dignas de recordar, pero ninguna que marcara tanto como la de la temporada anterior.

El mayor punto a destacar es Escanor. Uff, vaya personaje, su entrada triunfal fue genial y, aunque esperaba una increíble demostración de sus poderes, ningún enemigo fue digno ni estuvo a la altura jaja aunque sí que se lució bastante e hizo que me emocionara en más de una ocasión.

Un anime con unos personajes de los que ya me encariñé, con reencuentros que me hicieron sentir bien y MEGA SPOILER: el reencuentro de Ban con Elaine me llegó al kokoro y lo agradecí profundamente pues él se merece eso y más ;-; JAJA.

Una historia con una manera equilibrada de manejar el humor y la acción, el drama y las escenas conmovedoras, un anime que que está a la altura, que si bien le hizo falta algo para alcanzar mi puntuación perfecta, sigue siendo mi favorito y sigue gustándome y lo sigo recomendando tanto a amantes del género como a los que ya seguían esta historia desde sus inicios.

En fin, ya lo vieron o tienen pensado hacerlo? nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

8 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación suena muy bien me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No me termina de llamar, pero gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo ya he visto todos los capítulos que hay disponibles de este anime, y estoy esperando a que hagan una nueva temporada, porque que está genial. Me encanta la animación que tiene, y el cerdito es super gracioso, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Gracias por la recomendación!! NO es mi estilo.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no le he visto aún, pero gracias por la recomendación, la tendré muy en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace mucho tiempo no veo un anime y tengo muchas ganas de ponerme con alguno. Lo tendré en cuenta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra ver que aunque no llega a tus estandares de perfección te gustó. Por mi parte no lo conocía de nada. ¡Tendre que investigar y darle una oportunidad!
    Gracias por la reseña,
    ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar