lunes, 2 de noviembre de 2020

Musical Monday #258

 Hey, there!! el día de hoy les traigo...


"Gone" de Dierks Bentley...

Okay, admito que la letra no es la más alegre que me he topado en el género country jajaja peeerooo el ritmo me gustó mucho y la voz de este hombre siempre la he disfrutado, así que espero que les guste y nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

P.D. Qué creen? Nos han ampliado el estado de emergencia hasta el 31 de diciembre, así que...todavía estaré en cuarentena un tiempo más, siéntanse libres de recomendar sus películas y series favoritas abajo en los comentarios. Gracias de antemano.

P.D.2. Aquí les vuelvo a dejar el link del blog de mi amiga Mel: Las coincidencias y lo inevitable sería increíble si se dieran una vuelta para checar su contenido.

-Mónica.

18 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!!!
    Voy a pasarme por la canción y por el blog
    feliz lunes
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo no soy tan fan del country como tú, pero creo que en este género hay muchas canciones tristes, ya que casi todas tratan de desamor. Esta me ha gustado bastante. El ritmo está genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Como ya te comenté anteriormente, conseguirás que me termine gustando el country.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No es la música que suelo escuchar, pero me gusta esta que has puesto.
    Que tengas un maravillosos día.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ufff el country y yo... no me hace mucha gracia, pero me quedo escuchando la canción.
    Feliz semana.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. hola
    me encanta esta cancion,
    gracias por amenizarme el martes
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues sí, tiene un ritmo muy chulo y que anima a escucharla en bucle. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola🙆‍♀️
    No lo conocía pero gracias por la recomendación la escucharé.

    ResponderEliminar
  9. Holis, no soy fan del country pero me gusta mucho que me recomienden canciones de ese estilo y esta me gustó mucho :D

    P.d Aquí no sé qué onda porque no han dicho nada pero volvimos a semáforo rojo así que creo que igual podré seguir viendo series jajajaj.
    P.d 2 Gracias por decirles que pasen a mi blog xD

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha gustado la recomendacion. Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me flipa la voz del cantante. Para el spotify que va XD
    Y, a ver, series que esté viendo ahora, pues la última de Shameless, con la que me parto. También vi hace poco la última temporada de Modern family.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No soy mucho de éste género, pero con tus recomendaciones me has hecho descubrir buena música.
    Es verdad que la voz del cantante es muy buena.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la canció, ¡muchas gracias!
    Yo estoy medio confinada, aunque aquí las restricciones no obligan a quedarse en casa hasta las 23:00.
    Sobre recomendar películas o series, ultimamente he vuelto a ver Buffy Caza Vampiros, y me ha gustdo más que la primera vez.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No soy fan del country, así que no creo que esta canción se quede conmigo:(. Ánimo con la cuarentena, en mi país recién vamos a salir y ya veo que la segunda ola viene a la vuelta de la esquina.
    Un besote☕💗

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A este cantante no le conocía, así que gracias por el descubrimiento. La verdad es que no suena nada mal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No escucho casi nunca country, bueno, nunca jajaj pero ¡me ha encantado!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Siempre me sorprendes con tus recomendaciones musicales, gracias por compartirlas ^^
    besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Mónica!!
    Gracias por la reseña, esta muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar