Título: High Class.
Género: Drama, suspenso, misterio.
N° de capítulos: 16.
*Argumento*
Song Yeo Wool, quien lo pierde todo cuando es acusada del asesinato de su marido. Nam Ji Sun, la "abeja reina" entre las madres de la escuela internacional a la que asiste el hijo de Song Yeo Wool. Danny Oh, profesor de la escuela y exjugador de hockey sobre hielo. Hwang Na Yoon, una madre soltera que es la única amigable con Song Yeo Wool. Cha Do Young, una ex actriz principal que sigue a Nam Ji Sun porque quiere volver a ser el centro de atención.
*Mi opinión*
La protagonista de todo esto es Yeo Wool, una abogada cuyo marido desapareció una noche que estaban juntos en un yate sólo pasándola bien, su marido estaba al borde de la bancarrota y le llovían demandas, qué casualidad que una noche cualquier él desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Pero claro, nadie cuestionó esto y culparon directamente a Yeo Wool, la tacharon como sospechosa de asesinato y lo perdió todo, por lo que tuvo que huir a un sitio en específico de la isla Jeju e inscribió a su hijo a una de las más caras y prestigiosas escuelas del lugar, pero su "pasado" la precedía y nadie la aceptaba por los rumores sobre ella, y por supuesto su hijo tampoco era aceptado.
Por otro lado tenemos a Na Yoon, una amigable madre soltera que se acerca inmediatamente a Yeo Wool y se hacen amigas inseparables, esto hace que las cosas sean más tolerables para Yeo Wool.
Claro que en todo este juego de secretos y medias verdades entran más personajes que darán qué pensar conforme la trama vaya desenredándose, pues nadie es realmente quien dice ser.
Pero esa aparente tranquilidad termina demasiado rápido por dos razones: por un lado, muchos secretos oscuros de su marido empiezan a salir a la luz, y ella empieza a cuestionarse sobre si su marido era realmente quién decía ser; por otro lado, hay una figura misteriosa que sigue atacándola y tratando de que se vaya del sitio, a dicha figura no le importa poner en riesgo la vida de Yeo Wool, pero ella se niega a huir sin respuestas claras, y hace de todo para sobrevivir ante los misteriosos ataques.
El drama lo vi sin conocimiento alguno por el hecho de que lo empecé a seguir cuando estaba en transmisión, por lo que no había spoilers ni nada, todo se iba descubriendo sobre la marcha y tal, y creo que eso fue el punto a favor que tuvo este drama, que al empezarlo sin saber gran cosa disfrutas más de lo que sucede en esos 16 capítulos.
Debo admitir que me llamó la atención y me atrapó desde el capítulo 1, siendo sincera yo iba buscando algo que me hiciera sentir lo mismo que me provocó The Penthouse, pero pues por ese lado este drama no se le compara, me emocioné más con The Penthouse jajaja. Pero no se preocupen, después de esto aprendí que no puedo pasarme la vida comparando a los dramas de misterio con familias adineradas como protagonistas e hijos que disfrutan haciendo bullying para después reivindicarse, con The Penthouse
Porque sí, había capítulos muy buenos, había otros muy aburridos y había otros que eran 50-50: o empezaban muy bien y se volvían tediosos conforme avanzaban, o viceversa, empezaban aburridos y mejoraban con el paso de los minutos, de cualquier manera siento que con este drama fue un constante sube y baja, a veces me emocionaba y otras me aburría hasta el cansancio.
Aún así debo admitir que la recta final se puso emocionante y le dio un cierre decente a todo esto, no será el mejor drama y probablemente pase medio desapercibido en el género, pero presenta una historia que, si bien no es original pues sigue la misma fórmula que otros tantos dramas, sí que consigue atrapar tu atención y provocarte la suficiente curiosidad como para seguirlo hasta el final.
En fin, ya lo conocían, ya lo vieron o les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.
Thanks for your review:)
ResponderEliminarBuenas tardes.
ResponderEliminarNo lo conocía de nada, y agradezco tu estupenda reseña. Voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro.
Un abrazo y muchas gracias!!
Lo tengo pendiente, gracias por la reseña. Te mando un beso.
ResponderEliminarGreat review Dear, I really love reading these because I rarely find cool Asian productions and I love them :) It was very nice to read your post!
ResponderEliminarGreetings from Poland!
Hola :)
ResponderEliminarAl principio, estuve indecisa con este drama, no me llamaba mucho la atención y terminé por descastarlo. No estoy del todo segura que me atrapara del todo.
Besos
Hola,
ResponderEliminarHace un tiempo que no veo doramas por lo que no estoy muy convencida de que fuera la mejor forma de retomar esta pasión, sin embargo, voy a echarle un vistazo para ver si es de mi interés.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola, Mónica!
ResponderEliminarGracias por tu sincera reseña, definitivamente las comparaciones son difíciles :)
No he visto High Class así que no puedo opinar al respecto, pero me ha encantado leerte.
Abrazos y feliz fin de semana ;)
Hola!
ResponderEliminarLa trama suena entretenida, pero viendo que el ritmo varía en los capítulos, pues le baja puntos a la historia :(
Un beso!
hola guapa
ResponderEliminarno lo he visto, pero se lo comentaré a mi hijo mayor que es quien ve doramas
Besotessssssssssss
Hola!! ya no he visto tantas series así, pero si saco tiempo me la veo por lo del misterio
ResponderEliminar¡Holaaaa!
ResponderEliminarPues me alegra que te haya enganchado aunque ya veo que no es nada novedoso ni del otro mundo, pero al menos cumple.
¡besotes!
Hola! Había visto por ahí algo, pero nunca me animo a ver series que están en emisión, porque "ansiedad" jajaja. Pero ahora que ha finalizado, quizás le de una oportunidad.
ResponderEliminarUn abrazo 🧡
Hola Mónica!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación y reseña, se mira interesante. Solo había escuchado de que está en transmisión hace unos meses.
Besos💋💋💋