miércoles, 13 de septiembre de 2017

Reseña [Express] Dorama: Seven First Kisses.

Título: 7 First Kisses.

Género: Drama Web.

Nº de capítulos: 9.

*Argumento*
Una chica recepcionista de un hotel vivirá una experiencia sorprendente después de que una mujer le permitirá conocer a un gran hombre en 10 segundos, pero se verá en un problema al saber que deberá escoger entre 7 hombres. Intentará elegir el compañero perfecto para su primer beso.





*Mi opinión*
Pues sí, la historia es sobre una recepcionista que sueña con dar su primer beso, pero quiere que sea con alguien especial, de pronto aparece una mujer que le da un juego de cartas, cada carta representa a un chico, irán apareciendo de uno a uno y tendrán una cita con ella, pero el tiempo terminará antes de que puedan besarla pues depende de ella decidir con quién quiere tener ese momento especial.

Entre los 7 chicos guapos tenemos a: Lee Jong Suk quien interpreta a una reconocida estrella, Ji Chang Wook, quien sale de agente secreto, Lee Joon Gi, quien interpreta a un millonario con gran corazón, Park Hae Jin, quien será un compañero de trabajo, Kai, quien será un alumno joven de la protagonista, Lee Min Ho, como viajero de espíritu libre y Taecyeon, quien será un ingenuo y mimado niño rico.

La cita con cada uno de los guapos durará 10 segundos, cuando el tiempo termine será como si sólo lo hubiera soñado, nadie más recordará nada y el tiempo no habrá transcurrido para el resto de las personas.

Suena interesante y original, no? Pero no lo es tanto. La protagonista me irritaba, era tan tonta y fastidiosa, en serio, estuve a punto de dejar el drama sólo por la actitud de la protagonista y eso que son sólo 9 capítulos de 9 minutos, 10 como mucho.

Al ser un drama tan pequeño y corto, las historias no llegan a desarrollarse demasiado y te dejan con ganas de ver más, el final es abierto, prácticamente y fue una de las tantas cosas que me molestaron. Demasiados clichés, unos más marcados en algunos capítulos que otros, pero creo que ese era el objetivo...Al menos eso quiero creer xd al menos en el capítulo de Taecyeon sí era ese el objetivo.

Para destacar... 7 guapísimos chicos, de esos 7 al único que no he visto antes es a Ji Chang Wook, pero con los otros 6 sí estoy familiarizada y debo admitir que fue emocionante verlos:3 jajaja.

Y pues es todo, no lo recomiendo demasiado, a menos que busques algo como eso, rápido, sencillo y superficial, ahora, si lo que buscas es algo más profundo y con historia, mantente alejada de este drama jaja.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

2 comentarios:

  1. Por lo que cuentas esta historia parece un anime harem xD y esos no me molan mucho, aunque hay actores de los que salen que me gustan mucho pero creo que es algo que no me va a entretener xD

    ResponderEliminar
  2. hola,
    puf este lo voy a dejar, creo que no me llama ademas si tu no lo recomiendas demasiado lo dejo pasar... eres muy buena experta
    besotes ❤

    ResponderEliminar