lunes, 2 de octubre de 2017

Musical Monday #148

Hola a todos, hoy les traigo...

"What ifs" de Kane Brown...


De repente pongo canciones country al azar, lo que me aparece en recomendaciones o pongo de esos videos que duran como hora y media y traen un montón de canciones, hice esto último y apareció esta en la lista y bueno, al escucharla quedé encantada. La letra, el ritmo y la voz del chico acompañado de la chica...es simplemente increíble y me encantó, así que espero que ustedes también la disfruten.

En entradas anteriores mencioné que tenía algo que comentarles y, de hecho, iba a hacer una entrada hablando sobre eso pero me lo pensé mejor y decidí que no, pues no es algo del blog, es personal y no quería hacer tanto alboroto al respecto, así que lo diré aquí: conseguí un nuevo trabajo. Creo que lo comenté antes: en enero me recibí de Licenciada en derecho y comencé a trabajar en una Notaria Pública, cosa que no quería, de hecho en mi mente nunca estuvo el deseo de litigar, en fin, se me ofreció el trabajo y no podía darme el lujo de decir que no, así que lo acepté, empecé con miedo y, como todos, cometiendo errores mientras iba aprendiendo, para muchos esto será normal pero, para mi compañera, era justo lo contrario, pues cada que cometía un error me hacía mala cara o me regañaba muy feo o me hacía sentir como una completa tonta, incluso hubo muchas veces en las que la escuché burlándose de mi y de mis errores de principiante con las secretarias del lugar, aún así me aguanté todo y le seguí, duré ahí 8 meses; ella me ponía a hacer lo que ella no quería y si mi hora de salida era a las 2, por cosas de ella terminaba hasta las 4 y tenía que regresar a la oficina a las 5 y de ahí ya salía hasta las 8:30 de la noche, la mayor parte del tiempo estaba hasta el cuello de trabajo y terminaba exhausta y a eso súmenle el estrés que me hacían pasar que, de hecho, comenzó a exteriorizarse y volverse algo físico; doy estas explicaciones para que entiendan la razón del por qué lo dejé y del por qué me ausentaba tanto del blog algunas veces. En fin, hace un par de semanas se me ofreció otro trabajo, no es de mi rama pero es más flexible, un ambiente muchísimo más tolerable y unos horarios que me van perfecto, lo disfruto bastante a pesar de que sólo llevo ahí poco tiempo y sí, el salario es mucho menos pero realmente no me pongo a pensar en eso. En fin, sólo quería decirles eso, que ya estaré más por aquí debido a esto y que sí...los comentarios negativos en mi familia abundan, no tienen idea de cuánto, y de hecho me he sentido demasiado desanimada estos días, pero bueno, prefiero mi salud física y mental, la verdad. Por qué les cuento esto? Porque como les digo cada que puedo: ustedes forman parte de mi vida de una forma u otra y me gusta contarles detalles así, no es porque busque atención ni comentarios de simpatía o lo que sea, no, para nada, no me gusta eso, simplemente siento que puedo decirles este tipo de cosas y que existe la confianza para hacer este tipo de comentarios, porque bueno, si algún día alguna de ustedes necesita hablar, tengan la confianza de pedirme información de contacto en los comentarios y con gusto se las daré, no soy perfecta, pero soy buena escuchando, de eso no hay duda jajaja.

En fin, espero que lo hayan leído todo jajaja nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

2 comentarios:

  1. hola guapa,
    menudos ocho meses has tenido que pasar con la petarda esa, hay gente que es asquerosa de por si no porque te confundas... ademas, todos nos confundimos y en todos los trabajos. Me alegro por el cambio y seguro que te va genial.
    Gracias por la cancion, como siempre consigues que me ponga a bailar jejeje
    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor que has hecho, un mal ambiente de trabajo agota muchisimo y encima se notaba que te tenian agobiada. Hay que tener mas paciencia con las personas que entran nuevas a trabajar. Me alegro que hayas encontrado otro trabajo en el que estes mas comoda ;)

    ResponderEliminar