viernes, 8 de junio de 2018

Breve Resumen...Parte 1.

Hey!! tengo un montón de películas que he visto en estos meses, son 18 en total, así que las dividiré en 2: 9 esta entrada, y 9 en la segunda parte.

Son bastantitas, así que...comenzamos?



Una noche sin nada mejor qué hacer, me topé con el trailer de esta película, he de admitir que me ganó la curiosidad y decidí verla con mi hermana aunque no estábamos seguras de qué esperar, aún así no decepcionó. Tenemos aquí una comedia de terror, cargada de humor negro y situaciones que pretenden ser serias y terminan con alguna ocurrencia pero, curiosamente, no resulta molesto ni fuera de lugar, por el contrario, consiguen engancharte. La película tiene su punto de tensión, créanlo o no xd consigue atrapar tu atención de principio a fin y déjenme decirles que es muy, muy buena para una noche de películas. Me gustó bastante y la recomiendo cada que puedo.











No puedo juzgar esta película como adaptación porque no he leído el libro y, si soy sincera con ustedes, no creo hacerlo, pero eso sí, la disfrute muchísimo, es tierna, conmovedora, entretenida y con un mensaje muy bonito, con un increíble elenco y con una historia que me dejó un muy buen sabor de boca al final.










No sé cómo di con esta película, creo que fue cosa de entrar a la página, verla en primer lugar y decir: "por qué no?" y qué bueno que lo hice, en primer lugar me llamó la atención nuestro protagonista: Ansel Elgort, pensé que si era protagonizada por él, entonces tenía que ser buena, y no me equivoqué. La historia es muy interesante, está cargada de acción y tensión y logra causarte un nudo en el estómago mientras te preguntas qué pasará después, el final me sorprendió, si soy sincera. Es una película que disfruté demasiado. La recomiendo!!








Ansel Elgort & Chloë Grace Moretz? Definitivamente debía verla. El problema es que si la anterior fue increíble, esta es algo...Meh. Te plantean la historia como un asesinato que debe ser resuelto, pero que la policía da por concluido con una resolución poco creíble para quienes conocían a la víctima así que nuestros protagonistas se dan a la tarea de aclarar todo esto, metiéndose en lugares y situaciones que resultan bastante peligrosas. Suena interesante pero el final me dejó bastante indiferente e incluso hubo momentos en que me aburrió, pero soy terca y quería saber cómo terminaba así que no la abandoné a la mitad como me hubiera gustado xd.







Ugh. No. No. Nope!!!
De cada 10 películas mexicanas que se estrenan al año, al menos 2 o 3 resultan ser una decepción y de esas 2 o 3 una de ellas es la MAYOR decepción del año. Adivinen en qué categoría queda está. Sí. En esa última de la mayor decepción del año. La vi porque Luis Gerardo Méndez, el protagonista, casi nunca me decepciona, pues hace un trabajo excelente, sólo que esta película fue la excepción. No tiene sentido, nada de sentido, no entendía qué estaba sucediendo la mitad del tiempo, no sé si lo que trataron de hacer fue poner algo de ciencia ficción en la historia pero déjenme decirles que, definitivamente, no les funcionó, no entendí el final y... No, simplemente no me gustó.






Vi el trailer en youtube y me llamó la atención. Al principio pensé que la película se centraría en la enfermedad del hermano mayor del pequeño protagonista, pero no, toma un giro y se enfoca en la situación de la niña que vive en la casa de enfrente y en las acciones que toma la madre del protagonista. Me gustó lo suficiente, me mantuvo en tensión y logró atrapar mi atención lo suficiente como para no aburrirme o abandonarla a mitad del camino. No es la gran cosa ni un grandioso descubrimiento, pero sí resulta interesante y lo suficientemente buena.









Esta es una película del 2001 que tenía muchas ganas de ver por recomendación de una amiga, me advirtió que necesitaría pañuelos así que debido a eso estuve posponiéndolo jajaja hasta que llegó el día y déjenme decirles que me encantó y logró formarme un nudo en la garganta en más de una ocasión. Es tan conmovedora y dolorosa y tierna, con una historia tan hermosa y...ay, no sé, me gustó demasiado y me arrugó el corazón jajaja de verdad, si aún no la han visto, qué esperan? Es muy, muy buena.







Tengo sentimientos encontrados con esta película porque, a pesar de que tiene todo para gustarme: ciencia ficción, fantasía y a Will Smith como protagonista, no puedo decir que me encantó, la historia se ve algo caótica al igual que el mundo que intentaron crear, que si bien se veía interesante, no puedo decir que es lo mejor. Sí, siempre quise ver algo donde los seres mágicos convivieran tranquila y normalmente con los humanos pero, como dije, esto se siente algo caótico y recargado de...no sé, situaciones? personajes? problemas? No sé cómo definirlo, simplemente he de decir que no es una película que se gané el título de La Mejor del Año, pero tampoco puedo decir que es pésima, diría que se queda en un punto intermedio. Pero juzguen por ustedes mismas:3




La historia va de una chica sin rumbo, sin propósito, sin metas en la vida y a quien su novio acaba de dejar, simplemente va vagando por ahí hasta que llega al apartamento de una mujer joven, millonaria pero descuidada y alcohólica que tiene una bebé de al menos un año (? pero no la cuida, no la alimenta, no la limpia, no NADA, sólo piensa en alcoholizarse hasta perder la razón, y debido a eso confunde a la protagonista con la niñera y la deja a cargo mientras sale con un hombre, Tallulah la protagonista, decide que no es manera de que una bebé viva, así que simplemente se la lleva y decide irse a vivir con la madre de su ex novio diciéndole que la niña es de él. Es una película muy buena, muy bonita, conmovedora y que disfruté bastante. Ya dije que la protagonista es Ellen Page? Eso fue suficiente para convencerme a mi pues ella es una gran actriz. Altamente recomendada.



Por lo pronto, estas son todas, ya después traigo la segunda parte xd Alguna les llama la atención o ya las vieron? Me gustaría saber sus respuestas en los comentarios:3 nos leemos en la siguiente entrada. Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    vale, de las 9 películas que comentas he visto...redoble de tambores...¡¡¡1!!!
    jajaja...hace años vi la de Yo soy Sam, me pareció una película buenísima, pero totalmente de acuerdo con tu amiga en que es necesario el paquete entero de kleenex
    De las demás, la que más me ha llamado la atención es Tallulah, no la conocía y suena bastante
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me he quedado helada porque no he visto ninguna de las peliculas OoO... esto tengo que remediarlo asi que me las voy a llevar todas apuntaditas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    solo he visto Wonder y fue una película que me encanto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he visto ninguna de las que enseñas. Pero ya te digo que tengo que ver las de Ansel Elgort, seguro que ya saber por qué xD
    Y a la de Wonder también le tengo muchas ganas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Son muchas películas xD
    La única que he visto de todas esas es "Wonder", y me pareció maravillosa de principio a fin.
    Besos!

    ResponderEliminar