viernes, 29 de junio de 2018

Breve Resumen... Parte 2.

Heeey!! recuerdan que en la primera parte de este resumen les comenté que eran demasiadas películas para ponerlas todas en una sola entrada? Bueno, pues he aquí la segunda parte que prometí (click aquí para leer la primera parte)

En fin, son otras 9 películas, así que... Comenzamos??




No la vi cuando se estrenó porque se tenía que elegir entre esta y la nueva de Insidious y como era salida en familia y sólo a mi me gustan muchísimo los musicales pues...es obvio cuál ganó jaja tuve que esperar un buen tiempo para poder verla y cuando por fin lo hice quedé encantada. De verdad que las canciones son increíbles, todas y cada una de ella, las presentaciones, la historia, el elenco, todo. Me encantó de principio a fin, no me aburrió en ningún momento y varias de esas canciones están ya en mi reproductor porque me encantaron. Altamente recomendada.








Esta puede considerarse como una película de terror...o algo así. La película es del Reino Unido y trata de un grupo de amigos con grandes culpas que deciden ir de excursión a un bosque, pero lo que encuentran ahí va más allá de lo que pudieran imaginar. Y no en un buen sentido. Tiene una extraña mezcla de terror y mitología nórdica que si bien no te provoca miedo como las películas de terror normales, dígase El Conjuro o Insidious, te provoca una increíble sensación de malestar mientras la estás viendo. Tira más a lo psicológico y creo que eso es lo que más termina afectando al espectador, es decir, el monstruo en cuestión sí se muestra, pero antes de eso no hay screamers, no hay preparación del ambiente en el sentido de sonidos altos o lo que sea, simplemente situaciones de tortura psicológica que termina alterando bastante. En mi caso me sentí muy incómoda mientras la veía y cuando terminó concluyes en que fue algo bastante perturbante de ver. Me gusta mucho el género de terror y normalmente lo disfruto, pero hasta yo tengo límites y creo que esta los sobrepasó D: jajaja no la recomiendo a los que se asustan fácilmente y aquellos que no son grandes fanáticos del género. 



Si la anterior me perturbó, esta me aburrió-.- vi el trailer y se veía muuy bien, parecía que esta sí me daría un par de sustos clásicos y convencionales y pensé: "vale, por qué no?" y quieren saber por qué no debí verla? porque no es para nada lo que te muestran en el trailer-.-!!! la historia es súper lenta y cliché, las apariciones del ente de la historia son muy espaciadas y, si bien alguna que otra logran asustarte y tomarte desprevenida, el resto son bastante meh, pero creo que lo que más me fastidió fueron las malas actuaciones, en especial de la protagonista, y es que NO MUESTRA EXPRESIÓN ALGUNA EN SU ROSTRO!! es cosa de "uy, hay que salir de aquí porque esto está maldito" y su expresión es poker face o "dónde está la niña que me confiaron y que debería estar cuidando del ente agresivo que está habitando aquí y quiere que nos vayamos?!?" POKER FACE. Como si nada en el mundo le preocupara y su vida no corriera peligro en ese lugar o como si sus amigas no hubieran muerto de manera gráfica ahí... Ella siempre con mentalidad positiva y sonrisas inoportunas-.- esto hecha a perder la película, créanme.


Qué? No me juzguen, de vez en cuando me gusta ver películas de terror de baja calidad sólo para pasar el rato, no sé, llevo años haciendo esto xd y pues cuando vi esta película era una de esas veces. Aparte, saben que amo las leyendas y mitologías del mundo y esta película cuenta la leyenda de la bruja Frau Perchta, que viene siendo la bruja de la navidad (algo así como Krampus en algunas partes del mundo) y se dice que ella sale del 25 de diciembre al 5 de enero y que va por ahí viendo si los niños y jóvenes se han portado bien y trabajado duro en el año, si es así, les deja una moneda de plata en un zapato, si no pues entonces los abre del estómago, les saca las entrañas y los rellena de paja y piedras. En serio. Así cuenta la leyenda. Es de los alpes alemanes y eslovenos, me parece. Volviendo a la película: es, como dije, de muy baja calidad, sin muchos sustos, es más que nada gore y muertes gráficas, no apta para estómagos sensibles, dura hora y media y es bastante rápida y con un final...interesante y diferente. No es la gran cosa pero me entretuvo.





Desde que supe que Jason Bateman y Rachel McAdams harían una película juntos, mi primer pensamiento fue "DEBO verla" porque él me encanta y ella es muy buena en lo que hace. Parecía una película que serviría sólo para entretener y entraría en las pelis MEH del año, pero en realidad me gustó muchísimo, me hizo reír y hasta ponerme de nervios en algunas escenas y hasta tiene giros argumentales que te dejan sorprendida. En serio, es muy buena, mejor de lo que esperaba, si soy sincera. No es la octava maravilla pero la disfruté muchísimo y realmente la recomiendo.






Yo vi esta antes de que el hype en redes sociales se saliera de control xd en serio!! fue cosa de ver un trailer que ni siquiera sé quién publicó, nadie hablaba de ella, nadie hacía publicaciones al respecto, pero a mi me picó la curiosidad y un fin de semana por la noche BOOM decidí verla y ME ENCANTÓ jajajajaja sí, sí, es cliché, chica promedio semi invisible enamorada de chico súper guapo, mayor y popular, era obvio cómo iba a terminar, pero tuvo un encanto que no sé cómo describir porque he visto otras películas así, juveniles y románticas, pastelosas y clichés, pero esta, desde mi punto de vista, destaca de las otras y no, no es sólo porque el protagonista sea extremadamente guapo y su increíble altura y apariencia me vuelvan completamente loca *cof cof* perdón, me dejé llevar... Sino porque la historia en sí tiene algo que me fascinó, no es el resultado, sino el proceso que nos lleva hasta ese final, lo que me encantó. Las escenas cursis me derritieron mi congelado corazón (al menos por un segundo) jajaja y en lugar de fastidiarme como lo han hecho otros casos, me hicieron suspirar, así que se lleva puntos por eso. Gran elenco, historia ágil, bonita y dulce, una película que vale muchísimo la pena.


Otra película juvenil, romántica, semi pastelosa,con gran parecido a otra película que todos reconocerán por el nombre de Bajo la misma estrella, cliché, que ya sabemos cómo va a terminar...pero que aún así disfrutamos dentro de la medida de lo posible. Y ese es mi caso. Me gustó muchísimo, la disfruté bastante, teniendo en cuenta la situación de la protagonista ya nos hacíamos una idea de cómo terminaría todo este asunto, pero aún así se disfruta lo suficiente como para no abandonar la sala de cine a la mitad. Los momentos de romance entre la pareja, esos pequeños momentos, esas citas originales, eso que hacían el uno por el otro, eso fue lo que me gustó más que todo. Siempre he dicho que Bella Thorne es buena en lo que hace, no es excelente, pero sus actuaciones son buenas a comparación de otras (sí, puede que me refiera a la protagonista sin expresión de The Hatred xd) y sus películas siempre terminan gustándome jaja así que también la recomiendo.





Hace tiempo que no veía a Adam Sandler en alguna película, así que cuando me enteré que saldría en esta, me la apunté sin pensarlo mucho. No vayan con grandes expectativas. Yo amo el humor de Adam y sus actuaciones y sus película y simplemente su forma de ser frente a las cámaras, pero lo que encuentro en esta no es él, no está su esencia, no me hizo reír a carcajadas como en otras ocasiones, no nada, creo que en algún punto llegué a quedarme dormida porque no logró engancharme ni interesarme demasiado, casi no se lució como en otras ocasiones y no...no la recomiendo demasiado. Si quieren verla, adelante, yo lo hice por él, pero no es la gran maravilla ni el mejor estreno del año, lamentablemente.







Otra película mexicana que terminó siendo una decepción. Ni siquiera quiero entrar en detalles con esta. Con decirles que se trata de una muchacha enamorada de un amigo de la familia que, por lo tanto, es mayor que ella, y está comprometido y muy enamorado de su novia pero eso no le gusta a la protagonista (a.k.a. Danna Paola) así que decide que la mejor idea, y por capricho propio, debe destruir la relación. Una niña mimada que me irritó en grandes medidas y una historia muy meh que me aburrió bastante.






En fin, alguna les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Últimamente no veo muchas películas :(. De hecho, de las que mencionas solo he visto El gran Showman. Me gustó pero no estoy tan obsesionada como todo el mundo xD. Las demás, ni idea. Algún título si me suena pero de momento no me he animado a verlas. A ver si puedo ver alguna este verano :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo ahora estoy con series me he viciado jeje Amor de medianoche tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Sólo he visto "El gran Showman", y ha sido una de mis películas favoritas de este año. En cuanto a las demás, me apunto "The Ritual" (aunque no te haya gustado mucho), "Noche de juegos", "Kissing Booth", y "Amor de medianoche".
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo ganas de ver la Jackman, tiene una pintaza estupenda. Otros títulos me los anoto. ¡Genial entrada! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar