domingo, 1 de julio de 2018

Weekend Movie: A ti te quería encontrar.

Título: A ti te quería encontrar.

Dirección: Javier Colinas.

*Argumento*
Diego, a tan sólo unas semanas de su boda con Julia, la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero. Ahí conoce a Lu, la gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa; el tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza. Lu hará que Diego se confronte consigo mismo y tome, por primera vez, el control de su vida.







*Mi opinión*
Pues en el argumento está todo bien resumido...

Diego es el típico niño rico de papá que deja que sus decisiones importantes sean tomadas por la cabeza de la familia, vive sin muchas preocupaciones y tiene a la novia perfecta con la que está a punto de casarse pero que se encuentra lejos en un curso de cocina molecular, el caso es que Diego, durante su salvaje despedida de soltero, destruye un hotel, como castigo, su padre ordena que lo remodele y es aquí donde conoce a Lu, quien es la gerente del hotel y la que decidirá si las ideas de Diego son buenas o no y le dará momentos difíciles.

Lo que ninguno de los dos esperaba es que terminaran tan enamorados, pues ella es todo lo que Diego necesitaba, un espíritu libre que lo ayudara a ver el mundo desde otro punto de vista, el obstáculo es, por supuesto, que él está comprometido y a casi nada de casarse. Y Lu no lo sabe.

En el trailer me mostraban una historia de amor súper tierna y toda la cosa, y yo como pobre ingenua deseaba verla, lo que encontré sí fue romántico pero no lo que esperaba.

En primer lugar, no me gustó que el romance empezara por un engaño y la forma en la que se desarrolló después tampoco fue la más impresionante u original, de hecho creo que todo era bastante predecible y más de uno en la sala sabía cómo terminaría esta película.

Lo que me gustó creo que fue el protagonista: Erick Elías, aparte de atractivo es buen actor y su trabajo estuvo a la altura; la escena final donde se reencuentran creo que es digna de recordarse y resaltarse; y las pequeñas citas y momentos robados fueron bastante tiernos, así como el uso del idioma chino en algunos momentos porque la protagonista planeaba viajar a China y estaba aprendiendo el idioma.

Pero fuera de ahí no puedo decir que haya más, fue una película que pasa sin pena ni gloria, bastante meh y que no es mala, pero tampoco se da a destacar en los estrenos de este año, tristemente.

No es la gran cosa, pero tampoco me aburrió como lo han hecho otras, no puedo recomendarla, pero si se animan a verla tampoco es como si fueran a condenarse a hora y media de aburrimiento, simplemente la historia no fue para nada lo que esperaba.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡qué pena!
    lo primero que he hecho en cuanto he visto la imagen, es buscar el tráiler y he terminado diciendo..."¡oooooh!" , es que que le de el barquito de papel para que nunca deje de viajar es muy mono. Sin embargo, por lo que te leo, no es tan tierna y lo de que, además, hay engaño..buuuuf...no sé. Una pena
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía esta película. Por lo cuentas es eso, la típica historia que te entretiene mientras la estás viendo pero en la que no vuelves a pensar una vez acabada. No creo que la vea.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No la conocía pero por lo que comentas creo que prefiero dejarla pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues la dejo pasar porque despues de leer tu opinion prefiero ver otras cosas,
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no me llama la atención esta peli :(. A mí tampoco me gusta que la cosa empiece por un engaño, es algo que odio mucho...así que dejaré pasar esta peli.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar