Título: Ant-Man and The Wasp.
Dirección: Peyton Reed.
Producción: Kevin Feige.
*Argumento*
Tras lo sucedido en "Capitán América: Civil War", Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne y Hank Pym recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.
*Mi opinión*
Tenemos aquí la segunda entrega de Ant-Man, esta vez trabajando a lado de Wasp.
Scott sí se encontraba en arresto domiciliario como lo hicieron saber en Infinity War, pero aún así encontró la manera de burlarse de la seguridad, volver a ponerse el traje de Ant-Man y arreglar las cosas y la relación rota con Hank Pym y su hija, Hope.
La película, en general, se enfoca por completo en hallar la manera de traer de vuelta a Janet, la Avispa original y mujer de Hank, del mundo subatómico, Scott cumpliendo con los términos de su arresto, huir del FBI y lidiar con un nuevo enemigo: Ghost.
La película tiene una gran dosis de comedia que, como ya he dicho en reseñas de películas de Marvel antes, resulta innecesaria y le quita seriedad a escenas que deberían ser serias!! por otro lado tenemos una buena y equilibrada cantidad de escenas de peleas y persecuciones, y déjenme decirles que me encantó la coordinación de Hope al momento de pelear con el traje de Wasp, me encantó ver cómo un minuto estaba luchando en su tamaño real y al segundo ya se había encogido y al segundo siguiente ya estaba en otro sitio con su tamaño real, honestamente su forma de pelear me encantó.
Y creo que ella se lleva gran parte del protagonismo porque, aunque vemos a Scott en acción y usando el traje de Ant-Man, es Hope quien siempre lo saca de los problemas en los que se mete, hasta pareciera un novato que no sabe usar el traje en la mayor parte de las ocasiones.
Hay dos escenas post créditos: la primera une esta película con eventos anteriores y la segunda es sólo para hacerte reír después de lo que verás en la primera.
Sinceramente entré a la sala de cine sin expectativas de esta película. Por qué? Por 3 razones: La primera ya la he mencionado en reseñas pasadas: Ninguna película de superhéroes, después de Infinity War, me sabe igual xd jajaja es que fue muy épica; Segunda razón: Todos sabemos que Ant-Man es ese tipo de películas en las que meten una cantidad grande de comedia porque sólo son para entretener; Tercera razón: Ant-Man no es de mis superhéroes favoritos D: jajaja pero bueno, a pesar de todo esto he de admitir que disfruté muchísimo la película y hasta me hizo reír en algunas ocasiones.
Es muy buena, con un gran elenco y un villano que no estuvo a la medida, pero eso es material para otra entrada.
Lo que me recuerda, explicación de las escenas post créditos, guiños, referencias, cameos y más, podrán encontrarlo en la Discusión Geek del viernes:3
En fin, ya la vieron o tienen planes de verla? Nos leemos en la siguiente entrada. Blessings!!
-Mónica.
Fue a verla hace dos días y me gusto mucho más que la primera parte, Ant-man tampoco es mi superhéroe favorito pero por tener escenas cómicas se me hizo muy amena y divertida :D me gusto bastante los puntos de humor, también como comentas que Hope tuviera más protagonismo ^^ y concuerdo contigo que después de infitiny war cualquier peli de Marvel ahora no sabe igual xD
ResponderEliminarhola,
ResponderEliminaryo aun no he ido, pero este finde fueron mis hijos y vinieron encantados... a ver si voy yo
besotesssssssssss
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo vi la primera película hace poco, así que fíjate la prisa que tenía xD
Esta no sé cuando la veré, pero no creo que vaya al cine.
Besos!
La vi el sábado pasado y me divirtió montones, me encantaron las escenas de pelea de Hope, me gustó el control que demuestra sobre el traje y su experiencia en combate que le enseñó a Scott en la primera.
ResponderEliminarEl final post créditos fue OMG, me la vi venir igual, pero aún así me sorprendió.
Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!