viernes, 8 de agosto de 2014

Top Five Friday

Bien, el día de hoy le toca el turno a mis adaptaciones cinematográficas favoritas. Sí, todos aquellos libros que hayan sido llevados a la pantalla grande, pero claro, hay adaptaciones mejores que otras y aquí hay una lista de mis favoritas hasta ahora:

1.- Mi novio es un zombie. Basada en el libro "Warm Bodies" de Isaac Marion. Me leí el libro y vi la película y debo admitir que, a pesar de que a muchisimas personas esta idea les parezca totalmente ridícula, a mi me encantó, tanto el libro como la película, los actores...simplemente geniales y no sólo por el hecho de que amo a Nicholas Hoult eeh xd, realmente hicieron un buen trabajo, claro esto es desde mi punto de vista:B


 

2.- Las ventajas de ser invisible. Basada en el libro del mismo nombre por el autor Stephen Chbosky. Vamos! es una excelente adaptación, actores como me los imaginé cuando leí el libro, bastante fiel a la verdadera historia, sin duda esta es una de mis adaptaciones favoritas y mejor realizadas, nuevamente remarcando que este es sólo mi punto de vista. 




3.- Divergente. Libro con el mismo nombre, autora Verónica Roth. Buena adaptación, buenos actores, Shailene Woodley me encanta como Tris Prior y Theo James como Cuatro *-* el ambiente es exactamente como me lo imaginé mientras leía el libro y a pesar de que hay algunos cambios...no esta nada mal:3






4.- El retrato de Dorian Gray. Libro del mismo nombre, autor Oscar Wilde. Esta adaptación la pongo porque el libro es de mis favoritos y a pesar de que la adaptación tiene...algunos cambios, realmente me gustó y también me encantó Ben Barnes como Dorian Gray a pesar de que no cumple con todos los requisitos del personaje de la historia pero bueno, no importa:B igual me gustó bastante.



5.- Bajo la misma estrella. Libro del mismo nombre, autor John Green. A pesar de que un montón de fotos y comentarios que circulan por internet, hacen quedar a esta película (y libro) como una tontería, la verdad es que no saben lo que dicen. La historia es hermosa y triste a la vez, es un libro que vale muchísimo la pena y la película estuvo muuy bien adaptada, los actores, el desarrollo, todo!! fue muy fiel al libro y verdaderamente me encantó! sin importar lo que los demás digan al respecto.

Bueno, hasta aquí el Top Five Friday del mes, vuelvo a repetir: estas son sólo mis opiniones, puede que a ustedes no les haya gustado alguna adaptación que se encuentre en esta lista y yo respeto eso:3 nos leemos luego. Blessings!!

-Mónica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario