miércoles, 7 de enero de 2015

Reseña: Luz de luna.

Título: Luz de luna.

Autora: Rachel Hawthorne.

Serie: Guardianes Ocultos #1

*Sinopsis*
Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de compender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además...es un hombre lobo. Cmo líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligor los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

*Mi opinión*
Voy a ser sincera...el libro no me gustó mucho, no era lo que yo esperaba:l La historia es sobre Kayla, una chica que perdió a sus padres cuando era pequeña, según esto, fueron asesinados por unos cazadores, pero no entendía por qué, poco después fue adoptada por una buena pareja. Ahora que es mayor decidió ir al lugar en donde sus padres murieron y un año después se ofreció como guía en un campamento en el mismo bosque en el que sus padres fueron asesinados.

Aquí conoce a Lucas, un chico misterioso y diferente.
"Durante toda mi vida, o al menos desde que habían muerto mis padres, yo había preferido lo seguro. Había buscado lo seguro. Lucas no era seguro. Lucas suscitaba cosas en mí que jamás antes había sentido. Cosas que me daban miedo. Cada vez que se me acercaba, brotaban en mí sentimientos muy fuertes. A veces sentía que, si me quedaba mucho tiempo con Lucas, la chica que había en mi interior saldría fuera de mi piel y me convertiría en algo totalmente diferente."
 Pero también conoce a otro chico, Mason que es un chico que forma parte del grupo de estudiantes al que tendrán que guiar Kayla y sus amigos hasta un punto determinado en el bosque, y resulta que es el hijo del profesor de dicho grupo.

Se forma un "triángulo amoroso" que resulta no ser tan amorosox3 jaja pues resulta ser una trampa pues éste grupo sabe de los lobos que viven en este bosque y a pesar de que el grupo trata de desviar la atención, este misterioso grupo se aferra a lo que ellos creen que es verdad y se convierten en un peligro.

Y pues como era de esperarse, Kayla es una mujer loba...Y Lucas también es un hombre lobo, sólo que la chica duda en toodoo momento que ella sea lo que Lucas afirma, a pesar de que tiene  las pruebas justo delante de sus narices, ella sigue dudando-.- hasta el momento en que sufre la primera transformación...no me gustó para nada cómo explicó la autora esa parte, esperaba algo más. Y es ahí donde recuerda todo lo que sucedió cuando era una niña y se da cuenta que sus padres eran lobos también.

Resulta que Lucas siempre supo lo que era ella, desde el momento en que la conoció, y se tatuó su nombre, cosa que es una tradición entre los chicos de la manada: tatuarse el nombre de la chica con la que piensan pasar el resto de su vida.

Insisto: esperaba algo más de todo el libro, el comienzo es muuy lentoo y no sucede nada interesante hasta más o menos la mitad, tiene ciertos momentos de acción que, debo admitir, son interesantes, pero de ahí en fuera, no es la gran cosa:l pues al ser una historia de hombres lobos esperaba más emociónx3 de hecho hubo momentos en los que me costaba continuar la lectura, tengo otro libro de esta saga, creo que es el 4 .-. jaja pero tengo entendido que los demás libros son historias de otros personajes, así que no importaxd pero realmente no sé si seguiré leyendo esta saga:l

Y pues hasta aquí la reseña, nos leemos luego:D Blessings!!

-Mónica.

9 comentarios:

  1. Holaaa :3
    Me ha llamado mucho la sinopsis y aunque sea un libro con bastantes tópicos repetitivos, me gustaría leerlo xD
    un besote!
    gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  2. Jo, con las ganas que le tengo a esta serie jeje
    Pero bueno lo leeré igual supongo, quien sabe a lo mejor a mi si me gusta ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a mi me interesa mucho este libro, se ve interesante! lo leeré a ver que tal! :3
    Gracias por la recomendación!

    Saludos^^~

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica!
    Muchísimas gracias por tu reseña, quería leer este libro desde hace tiempo pero no estaba segura. Ahora lo tengo claro: paso.
    Blessings bookloveros :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por tu reseña, pero la verdad el libro no llama mi atención... ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Ni la portada ni la sinopsis me decían mucho pero con tu reseña tengo claro que no me lo voy a leer. Está claro que no es la novela ideal para mi. Me recuerda demasiado a otros libros YA y me parece todo demasiado previsible. Así que lo dejaré pasar.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no me llamaba mucho pero no lo descarto ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho este libro así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que admitir que tanto la portada como la sipnosis me habia atrapado des un primer momento, pero leyendo tu reseña tengo mis dudas si darle una oportunidad o no... aunque me gusta que sean de hombre lobos jaja me encanta todo lo fantastico!
    Vere que hago... gracias por la reseña! Saludos!!

    ResponderEliminar