viernes, 9 de enero de 2015

Top Five Friday.

Hola, hola, este Top Five Friday será, otra vez, de performances de glee, tómenlo como la 2 parte del que ya había hecho así:B (click aquí por si te lo perdiste) y por qué lo hago? porque hoy es el gran estreno de la 6 y última:c temporada de esta serie (no en mi país, pero...YOLO (? jaja)

En fin, sin más demoras, con ustedes, 5 performances más de glee que me han gustado bastante:

1.-Sing.

 2.-Toxic.

3.-Stop in the name of love/Free your mind.

4.-Born this way.

5.-My life would suck without you.

Bien, sin más que decir, los dejo para que las disfruten:D nos leemos en la siguiente reseña:3 Blessings!!

-Mónica.   

3 comentarios:

  1. No había visto ninguno de los vídeos antes y me han gustado mucho jeje

    ResponderEliminar
  2. Sing de My Chemical Romance, es una de las canciones que más me ha gustado como la han cantado en Glee. El top entero me gusto mucho.
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar