Título: El padre de la novia (Father of the bride)
Dirección: Charles Shyer
Año: 1991
*Argumento*
George Banks es un hombre maduro pero de espiritu joven que no acaba de aceptar que su hija de 22s para el todavia una niña se vaya a casar Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo esto le convierte en su enemigo por miedo a perder a su pequeña para siempre Eso por no hablar del coste de la boda.
De mis favoritas. Una historia hermosa que simplemente encanta.
Título: Un papá genial.
Dirección: Dennis Dugan.
Producción: Allen Covert, Robert Simonds, Jack Giarraputo.
Año: 1999
*Argumento*
A sus 31 años, Sonny Koufax (Adam Sandler) se pasa el día entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia (Kristy Swanson), adopta fraudulentamente al pequeño Julian (Mary Birdsong-Covey), un huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos. Pero sus planes no salen como quieren y, además de ser dejado por su novia, Sonny se encuentra con una criatura a su cargo que ha de cuidar ¡solo!
Me encanta (así como todas las películas de Sandlerxd), la historia es muy conmovedora y las situaciones cómicas abundan (y cómo no jaja).
Título: Papá por siempre (Mrs. Doubtfire)
Dirección: Chris Columbus
Producción: Robin Williams.
Año: 1993
*Argumento*
El desastroso y cómico Daniel (Robin Williams) se acaba de separar de su mujer, muy a su pesar. Ambos deciden contratar a una niñera que cuide de los niños mientras ellos trabajan. Sin embargo, Daniel se queda sin trabajo y sabe que tras la separación la relación con sus hijos va a cambiar. De hecho, los tres le odian. Por eso, se le ocurre la loca idea de disfrazarse de una anciana adorable y así pasar más tiempo junto a los pequeños. Ella es la “Señora Doubtfire”. Al principio, todo va sobre ruedas y ninguno se da cuenta del engaño. Daniel consigue pasar mucho tiempo con sus hijos, su felicidad va en aumento y todos parecen estar encantados con la niñera. Ni siquiera Miranda (Sally Field), la que fuera su esposa, se da cuenta de quién es en realidad. Pero las mentiras no suelen tardan mucho en ser cazadas. Sobre todo, si los celos de Daniel se depiertan por culpa del nuevo novio de su ex mujer, el guaperas Stu Denmeyer (Pierce Brosnan).
Otra película conmovedora y con situaciones cómicas, creo que eso es lo que tienen en común estas tres películas jaja, pero en serio, son muy buenas y altamente recomendables, si no han visto alguna de estas...Qué están esperando?:3
Y bueno, nos leemos luego con una reseña:D Blessings!!
-Mónica.
Je, no son unos padres ejemplares, ¿eh?
ResponderEliminarSaludos
Creo que he visto las tres peliculas... jojo, pero no recuerdo mucho de ellas :$
ResponderEliminarUn beso ♥
No he visto las películas pero oye tal vez me animo hacerlo
ResponderEliminarparecen unas películas muy chulas :).
besos
Las he visto las tres y la verdad es que me gustaron. Un besote :)
ResponderEliminaraiss las vi las tres hace poco y es que me encantan! Me rio muchísimo <3
ResponderEliminarHola preciosa!
ResponderEliminarYo he visto las tres y me encantaron, pasas un rato muy agradable con cada una. Gracias por la recomendación. Besotes
Hola! No se si sera porque de verdad no soy para nada peliculera o que, pero no vi ninguna de las tres jaja. Me quedo por tu blog. Beso!!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLas tres me encantan, son historias atemporales.
Besos!
Un papá genial, me rió muchísimo con esta película y tiene escenas conmovedoras.
ResponderEliminarPapá por siempre, gran película. La vi muchas veces y no me canso. Hay escenas realmente desopilantes.
Un gran abrazo, nos leemos.