viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña Anime: El romance de Emma.

Título: El romance de Emma.

Nº de capítulos: 24

Género: Shojo, época victoriana, comedia romántica.

Estudio: Pierrot.

*Argumento*
La historia se sitúa en el Londres victoriano de finales del siglo XIX, Emma, la protagonista, es una criada que se enamora de un miembro de la burguesía. Sin embargo, la familia de él desaprueba su relación con un miembro de la clase baja.

*Mi opinión*
Pues sí, la historia es más que nada la de la descripción. Emma es una criada la cual tuvo una infancia bastante difícil, la forma en la que llegó a Londres fue horrible, lo mucho que sufrió para conseguir comida o algún lugar donde dormir siendo todavía una niña, hasta que encontró a Kelly...o Kelly la encontró a ella...depende de cómo quieran verloxd en todo caso, esta señora se encarga de cuidar a Emma y la convierte en su criada, se tienen mucho cariño ya que Kelly fue quien le enseñó a Emma todo lo que sabe, prácticamente la crió.

En todo caso, Emma se enamora de William, un joven miembro de la clase alta, es amor a primera vista y es correspondido, se nota que William se enamoró perdidamente de Emma, ella también lo quiere, pero no es tonta, sabe que es casi imposible que se de algo entre ellos debido a la diferencia de clases, ya que como era de esperarse, la familia de él desaprueba por completo esta decisión mientras que Kelly hace lo que está en sus manos para unirlos, ya que ella fue institutriz de William cuando era joven. Aún así...nada detiene a William de seguir queriendo profundamente a Emma y demuestra que es capaz de cualquier cosa por ella.


"No importa lo que suceda, la protegeré."





A lo largo del anime, William no es el único en enamorarse de Emma...Hakim, príncipe de la India y el mejor amigo de William, también se siente bastante atraído por ella y de hecho hace su intento por conquistarla, pero está claro a quién quiere Emma.

El anime está dividido en 2 temporadas, la primera se basa en la atracción que ambos sienten y en los intentos fallidos hechos por William para acercarse a Emma, el final de esta temporada es bastante triste, o por lo menos lo fue para mi:l

Y la segunda se basa en los problemas que se presentan entre William y Emma...que hasta ahora no han llegado a nada-.- saben que se quieren mutuamente y todo...pero hay tantos obstáculos que evitan que puedan estar juntos...

Vi este anime porque me llamaba la atención el hecho de que se desarrollara en la época victoriana, pero debo decir que no es el mejor anime. Hubo partes en las que se me hacía pesado y varias veces pensé en abandonarlo por el momento, pero también había partes que eran interesantes y luego estaban las escenas románticas...esas me encantaron jaja. Dice ser comedia romántica pero la verdad es que no hay mucha comedia, no es que esto sea algo malo, pero me hubiera gustado un poco más de eso.

Otra cosa que me hacía seguir viéndolo era la curiosidad que sentía de saber cómo terminaría todo esto y déjenme decirles que el final vale muchísimo la pena, de verdad que sí:'3

En pocas palabras...no es un gran anime, no es el mejor y en ocasiones se puede tornar aburrido, igual y le sobraban capítulos, el hecho es que...vale la pena concluirlo.

Y bueno, nos leemos en la siguiente entrada:D Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Los anime no me llama. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este anime ya me lo vi! y me gusto mucho :3

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No soy mucho de anime, soy más de series en carne y hueso jaja Aunque reconozco que este no tiene mala pinta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ainsss yo creo que lo pasaría mal jajaja pobrecillos :(
    Lo de las clases sociales siempre me pone nerviosa xD

    ResponderEliminar
  5. Este sí, y aunque tiene un momento que decae y le cuesta remontar, me pareció entretenido
    Besos

    ResponderEliminar