domingo, 9 de agosto de 2015

Weekend Movie: Los 4 Fantásticos.

Título: Los 4 Fantásticos (Fantastic Four)

Dirección: Josh Trank.

Producción: Matthew Vaughn, Simon Kinberg, Gregory Goodman.

*Argumento*
'The Fantastic Four', una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original más antiguo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física. Ahora sus vidas están irremediablemente patas arriba, y los integrantes del equipo deben aprender a aprovechar sus enormes habilidades y trabajar juntos para salvar la tierra de un antiguo amigo que se tornó enemigo.

*Mi opinión*
Por dónde empezar?...

Pues bueno, se trata de algo así como un remake de la película del 2005, basada en los famosos cómics de Los 4 Fantásticos de Marvel. Pero es un remake muy mal hecho...

Tenemos a los personajes, con sus respectivas habilidades, sí, Reed Richards (el hombre elástico)  Susan Storm (la mujer invisible), Johnny Storm (la antorcha humana), Ben Grimm (la Mole) y sí, también a Víctor Von Doom (Dr. Doom) y hasta ahí, lo demás es completamente diferente a la historia original e inclusive a la historia de la película del 2005.

Se supone que el famoso equipo de superheroes obtiene sus poderes debido a una exposición a rayos cósmicos en una misión científica al espacio exterior, pero en esta película obtienen sus superpoderes debido a que hicieron una expedición sin supervisión a una dimensión alterna, sucedió un accidente y cuando regresan no son los mismos...así que son atrapados y estudiados por científicos para buscar una cura a sus condiciones o eso es lo que les dicen porque en realidad lo único que quieren es usar los poderes de los chicos para sus propios fines.

Creen que este es el mayor de sus problemas, lo que no saben es que Víctor está vivo, todos creían que él había fallecido en el accidente, estaban seguros de esto, pero cuando los científicos realizan un viaje de vuelta a esa dimensión para buscar "una cura" se topan con él y lo ayudan a volver...grave error pues se encarga de hacer una masacre en la empresa donde se encuentran. Así que los chicos tendrán que enfrentarse a él.

Empezaré diciendo que no me gustó, cambiaron un montón de cosas y agregaron otras tantas que ni al caso, el elenco no me gustó, no es por nada pero...en serio, las elecciones no fueron tan buenas, siempre voy a preferir a este elenco:

Y sí, quizás la película del 2005 no fue excelente, pero a mi me encantó, esa y la de Silver Surfer xd

Y qué decir del Dr. Doom? Por qué nunca se respetan sus verdaderos orígenes? Al principio realmente parecía peligroso en esta película, creí que daría buena pelea, pero al final resultó no ser la gran cosa.

Las escenas de acción? Muy pocas, no me gustaron, no me sorprendieron ni nada.

Como buena fan de Marvel, sé que siempre (o la mayoría de las veces) hay cuando menos una escena post créditos (en AntMan hubo 2 y me enteré hasta mucho después-.- jajaja) pero en esta no hay nada.

En fin, realmente me decepcionó, lo siento, de verdad, traté de hallarle el lado bueno, de verdad que sí, pero es que en serio...no me gustó para nada. Igual y es entretenida...más o menos:l no la recomiendo muchísimo, pero si gustan verla, adelante, puede que a ustedes sí les guste ya que esta es sólo mi opinión:B jaja.

Y bueno nos leemos mañana con el Musical Monday:D Blessings!!

-Mónica.

9 comentarios:

  1. Me gustaría verla pero creo que no será por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla.. me suelen gustar
    espero que me mole más que a ti x)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi es que estas pelis no me llaman mucho... ajaja
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  4. Que pena que te haya decepcionado... últimamente las pelis de superheroes no me están gustando (salvo Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores, que me gustaron). La veré sin embargo, para hacerme una idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: La serie del Doctor Who puedes verla en Series Danko, allí hay muuuuchas series.
      Veré Fated to love you >.<

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Yo tengo muchas ganas de verla, espero que me guste y no me pase como a ti. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo tengo muchas ganas de verla, espero que me guste y no me pase como a ti. Besotes

    ResponderEliminar
  7. No he visto la nueva pero me cabrea que vuelvan a sacar películas que están muy actuales cuando hay algunas de hace muchos años que con los efectos de ahora estarían geniales, me parece perder el tiempo y encima para cagarla xD porque esta no me pinta tan bien como la de jeje

    ResponderEliminar
  8. Soy consciente de que no va a ser un peliculón, pero me gustan este tipo de pelis
    Caerá
    Besos

    ResponderEliminar