miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña Dorama: The Master's Sun.

Nombre: The Master's Sun.

Nº de capítulos: 17

Dirección: Jin Hyuk

Escrito por: Las Hermanas Hong.

País de Origen: Corea del Sur.

*Argumento*
Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.

*Mi opinión*
Por dónde empezar a hablar de este grandioso drama??

Pues bueno, la historia es sobre Won Joong, un hombre rico, guapo, presidente de un centro comercial, pero es escéptico, es arrogante, vanidoso y todo lo que tiene que ver con esto jaja, supongo que se debe al oscuro pasado que tiene.


También es sobre Gong Sil, una chica sencilla, algo loca, que puede ver fantasmas y hablar con ellos...más o menos pues los fantasmas no pueden contestarle, no siempre. Lo malo es que ella no puede dormir ni emborracharse, porque si lo hace es poseída por los fantasmas que estén cerca.


Ambos se conocen por casualidad, y es cuando ella se da cuenta que si él la toca o viceversa, los fantasmas a su alrededor desaparecen, y desde ese momento no puede mantenerse alejada de él pues lo necesita y luego él la necesita a ella pues a pesar de ser escéptico, suceden ciertos casos en su centro comercial que la requieren a ella para que se resuelvan y él confía plenamente en Gong Sil a pesar de que no puede ver a los fantasmas.

Él se convierte en una especie de ancla para ella y supongo que de cierta manera ella también lo es para él, pues tanto él le brindaba tranquilidad a Gong Sil, como ella hizo lo mismo por él, le dio otra perspectiva de las cosas, del mundo a su alrededor.


Honestamente me sorprendió lo rápido que él le creyó sobre todo el asunto, no digo que esté mal, al contrario, es sólo que por su forma de ser al principio pensé que le costaría más trabajo probar la veracidad de su historia jaja y como era de esperarse, de la constante convivencia, del hecho de que cada vez se van conociendo mejor...surge el amor.

Y déjenme decirles que la historia de amor me encantó por completo, lo que ambos estarían dispuestos a hacer por el otro, los sacrificios que harían sólo porque la otra parte estuviera bien...son simplemente increíbles y dolorosos y vaya que se amaban!!!


Los primeros capítulos del drama giran más que nada en resolver casos fantasmales y créanme, algunos son bastante dolorosos y pueden hacer correr lágrimas:l después de unos cuantos capítulos la historia es acerca de resolver el asunto pendiente del pasado de Won Joong y después la historia de amor de ambos.

Por la forma de ser de Won Joong, lo primero que dije cuando empecé a ver el dorama fue: "vaya, ya quiero verlo enamorado" y como dije, fue genial verlo enamorado jaja.


Tenemos nuestro triángulo amoroso del que a veces tengo dudas que sea amoroso, el susodicho es Kang Woo, que es algo así como un agente en cubierta que la está investigando a ella, y aún no estoy muy segura de si de verdad quería a Gong Sil o qué, pero bueno.


Las actuaciones...grandiosas, de este dorama nació mi amor por So Ji Sub y mi admiración hacia Gong Hyo Jin. Me encantó por completo la pareja que hicieron frente a las cámaras, la química entre ambos fue genial, sin duda es una de mis parejas de doramas preferida. En general, es una historia que amé por completo, sin duda se ha convertido en uno de mis doramas favoritos, tiene fantasía, comedia, mucho amor, drama...todo junto da un resultado excelente.
Gong Hyo JinSo Ji Sub

De verdad, es un dorama que no pueden perderse por nada, si no tienes experiencia en el mundo de los doramas, si quieres empezar pero no sabes cuál ver o si ya llevas tiempo en este mundillo y buscas algo interesante y entretenido...este es tu drama!! Altamente recomendado!!

Y bueno, nos leemos en la semana con otra entrada:3 Blessings!!


-Mónica.

8 comentarios:

  1. Igual algún día me animo pero por ahora nunca he visto un dorama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Parece bastante interesante, y nunca había oído hablar de este drama ^^ Me parece muy original, a lo mejor lo veo jajaja.

    ¡Un beso enorme y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo algún que otro dorama apuntado para verlo, pero aún no me he iniciado con ellos.Éste tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. DIOS COMO LO AMO.
    So Ji Sub me encanta, es maravilloso. Y éste drama es simplemente AAAAAAAAAAGH No tengo palabras. Y no me canso de recomendarlo. Sólo te diré:
    ''En el hospital vi al fantasma más aterrador con el que me he cruzado en toda mi vida'' (o algo así) Y a mí se me paró el corazón. De verdad. COMO LOS AMOOOO

    ResponderEliminar
  5. Al final entre algunos blogs vais a conseguir que me vea algun Dorama jajajaja
    Todavía no he visto ninguno >.<"
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he visto jajaja sera que siempre veo doramas medio rosas justo ahora veo dream high y me esta gustando mucho :D veré cuando lo termine haber que tal este porque me encantan los fantasmas <3 , tienes una nueva seguidora , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué buena pinta tiene! ¡Tengo que ver algún Dorama ya! Este tema de los fantasmas me atrae muchísimo, y si además hay una bonita historia de amor y una chica un poco loca ya...
    Literatobesos. ¡Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sé que te lo he dicho unas tres mil millones de veces. TENGO que ver doramas. T_T y aquí sigo sin verlos. Claramente queda apuntado y espero verlo (yo sigo mintiendo, porque nunca los termino viendo a pesar de que le tengo ganas).
    Un beso! :)

    ResponderEliminar