miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reseña Dorama: I hear your voice.

Título: I hear your voice.

Nº de capítulos: 18

Dirección:

*Argumento*
Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a los acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes". Park Soo Ha es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger 10 años atrás. Jang Hye Song es una defensora pública, una mujer amargada que no tienen ni siquiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad. Así convirtiéndose en una historia de romance.

*Mi opinión*
La historia es acerca de Hye Song, una defensora pública que parece no disfrutar mucho lo que hace, aún así nos presentan unos cuantos casos en los primeros capítulos que resultan bastante interesantes. Es algo mal educada y sólo piensa en ella misma.

Por otro lado tenemos a Soo Ha, un chico que tiene la habilidad de leer la mente de las personas después de un "accidente" en el que falleció su padre, que después de todo no fue un accidente...fue un asesinato premeditado y todo.

Ambos tienen relación...en qué? en que se conocen desde ese momento del accidente, el asesino estaba a punto de acabar con Soo Ha, pero Hye Song estaba presente y tomó una fotografía del suceso, con esto testificó en la corte y le dieron su merecido al asesino...que ni fue tanto pues volvió a quedar suelto después de unos años.

Soo Ha prometió proteger a Hye Song, y después de varios años vuelve para cumplir su promesa, la ayuda a resolver casos con su habilidad y siempre está ahí para ella.

Pero como siempre tenemos un triángulo amoroso: Cha Kwang Woo, es otro defensor público que siempre ha estado trabajando con ella y que la ama en secreto desde siempre. Y ugh...mi corazón dolía cada momento por él y porque no era correspondido:C Y luego el actor me encanta, lo vi en Secret Garden y lo amé desde ahí y ahora lo amo todavía más porque su personaje era bastante entrañable.


El dorama es más profundo de lo que parece, el asesino es despreciable y llega un punto en que terminas odiándolo por todo lo que hizo, lo que hace y lo que todavía planea hacer, pues no está dispuesto a dejar pasar lo que ambos le hicieron.

Hay mucha acción, frustración al ver que las autoridades no creen la historia que ambos claramente saben que es verdad, es increíblemente interesante pues mezclan temas de leyes y todo eso.

La historia de amor me gustó muchísimo, la verdad, el chico es súper tierno con ella y hacen una pareja encantadora...aunque también Kwang Woo merecía ser feliz y me hubiera gustado que ella le diera alguna oportunidad...cosa que no pasó, no realmente, pues el corazón de Hye Song le pertenecía a Soo Ha desde un principio.

Pasan muchas cosas juntos y separados pero siempre hallan su camino de vuelta para estar juntos pase lo que pase.

Un dorama que tiene que ser visto y amado, no hay de otraxd jajaja, en serio, se los recomiendo bastante, vale la pena. Nos leemos en la siguiente entrada de la semana. Blessings!!

-Mónica.

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    A mí sigue si llamarme esta serie, pero me alegro que te guste. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Este si me llama bastante la atención :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Este dorama me encantó <3 la historia de amor es demasiado preciosa.
    Y el malo???????????? No te parece de los más espeluznantes??????? A mí me entraban todos los males cada vez que aparecía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    D: tengo que ver doramas, y tengo que ver este también. Te doy permiso para que me des la lata porque si no no veré ninguno nunca. >_<
    Y si es de leyes a ti y a mi nos va :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parece muy ineresante, es una pena que ahora mismo no tenga tiempo para ver nada de series... Pero la tendré en cuenta para cuando pueda :D
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Yo por más que me esfuerzo no termino de entender como funcionan estos Doramas, una amiga muy cercana se desvive por ellos, lo que me causa conflicto es que sufre mucho al verlos pero no los deja, es raro haha.

    Saludos :D

    ResponderEliminar