viernes, 3 de marzo de 2017

Quotes & More #13.

Y hoy vengo a actualizar esta sección...

La frase del momento:

"Después de la primera vez que entregas tu corazón, nunca lo recuperas. El resto de tu vida es sólo tu pretendiendo que todavía tienes un corazón."

La frase es del libro "The Opportunist" de Tarryn Fisher, de la trilogía Love me with lies, que me encantaaa.

Ahora las imágenes:




La del perrito es para que se rían xd y la otra es una imagen de los Avengers con los de 6 grandes héroes :3 las encontré en facebook y quise compartirlas jaja espero que les gusten y nos leemos en la siguiente entrada. Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. Hola Moni!!
    No he leído este libro pero me llama, aunque al parecer la prota es medio bitch ¿no?
    Gracias por la frase, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo me quedo con la foto del perrito/Coca-Cola. Al principio me he quedado un poco extrañada, hasta que me he dado cuenta de lo que era xD
    Las imágenes con los Vengadores también están graciosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    ains que risas con la del perrito, me encanta disfrazado de coca cola jejejeje la otra de los avengers tambien esta bien, pero la del perro es la caña

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Holiis♥
    lo del perrito me dio mucha risa y ternura:3 la imagen de los avengers con 6 grandes heroes me dio nostalgia xD
    Besos

    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Gracias por la frase <3 es súper bonita, oh, tengo esta trilogía dándome vueltas, ya la leeré. JAJAJAJA, sí que me di cuenta de truco con el perrito, fue muy gracioso <3 eh, la imagen qué bonita <3
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar