domingo, 9 de julio de 2017

Weekend Movie: Spider-Man Homecoming.

Título: Spider-Man Homecoming.

Dirección: Jon Watts.

Producción: Kevin Feige, Amy Pascal.

*Argumento*
Spider-Man deberá hacer frente a un nuevo villano, El Buitre, contando con la ayuda de Tony Stark para gestionar sus capacidades ofensivas.










*Mi opinión*
Pues bueno, aquí tenemos otra película más de Spider-Man con nuevo actor, lo único bueno de esta vez es que no volvieron a contarnos sus inicios como Spidey, sino que se fueron "directo a la acción" por decirlo de alguna manera.

Tenemos a Peter Parker, con tan sólo 15 años, viviendo su vida de adolescente, con sus típicos problemas pero a eso súmenle que él es el increíble Hombre Araña, aunque nada realmente interesante sucede en su pequeña ciudad, no pasa de detener robos menores y ayudar a viejitas perdidas. Pero todo cambia cuando, de un momento a otro, los criminales empiezan a utilizar armas alienígenas para perpetrar
sus crímenes, es aquí cuando nuestro arácnido amigo decide investigar y detener al culpable a toda costa, aún cuando Tony Stark (quien está haciéndola de tutor de Peter, prácticamente) le deja bien claro que debe mantenerse alejado de sucesos grandes y peligrosos como aquel.

Pero si no lo hace... De qué manera podrá probarle a Tony, al mundo e, incluso, a él mismo, de lo que realmente es capaz? Es aquí donde debe tomar una decisión: desobedece a Tony y se juega todo para detener a alguien verdaderamente peligroso como ha probado que lo es este villano: El Buitre; o sigue las ordenes de Iron Man y se mantiene al margen de todo viendo cómo se realizan todos estos crímenes aún sabiendo en el interior que puede ser capaz de poner un alto a esto.

Más que nada la película se trata de poner a prueba a Spidey, de ver si realmente es capaz de enfrentarse a peligros que son mayores que él y de cómo será capaz de detener todo el desastre que se desata de esta problemática cuando, al mismo tiempo, tiene que lidiar con la escuela, su tía y ese tipo de cosas que están siempre presentes en la vida de los adolescentes.

Si bien la película es entretenida, debo decir que hubo ciertos detalles que me irritaron un poco, empezando por el elenco, no me maten, pero Tom Holland no me gustó como Spider-Man desde el momento en que anunciaron que él lo sería, entiendo que quisieron apegarse un poco a lo del cómic, pues según esto, la araña picó a Peter Parker entre los 15 y 16 años, así que sería comprensible que buscaran a un actor que aparentara esa edad y, aunque Holland hizo un muy buen trabajo, a mi no termina de convencerme:l lo siento, aunque creo que es un problema meramente personal, pues después de Tobey Maguire no he vuelto a aceptar a otro Spider-Man jajajaja pero bueno, el resto del elenco tampoco me convenció, en especial la tía May...
Dejando de lado eso y los otros detallitos que mencionaré en la entrada del viernes, debo decir que se apegaron mucho a la esencia del arácnido de los cómics, pues Spider-Man es conocido por su gran corazón y por los comentarios graciosos durante cada pelea, por su sencillez, su amigable forma de ser y, algunas veces, hasta inocencia en ciertos aspectos, esto se representó bastante bien en la gran pantalla.

No tengo mucho que decir al respecto, me gustó pero no me arriesgo a decir que es la mejor de las películas de Spider-Man que he visto ni mucho menos es la mejor de Marvel, al menos para mi. Se disfruta, sí, y más que nada la disfrutarán aquellos grandes fans del personaje, es entretenida y divertida pero sin arriesgarme a más.

Si quieren saber detalles de la historia, ciertos guiños al pasado, tributos a los cómics, el breve vistazo a Iron-Spider (really, guys?-.-), Miles Morales (Oh yeah, él existe en este universo cinematográfico), las escenas post-créditos (la última es una fea burla a todos los que nos quedamos esperando) no se pierdan la entrada de Discusión Geek del viernes.

Sí, sí, ya sé que me desaparecí otra vez, lo siento mucho, creo que esas ausencias van a seguir dándose por aquí más de lo que me gustaría y es que tengo demasiadas cosas encima, así que discúlpenme. Debo admitir que sí llegué a pensar abandonar todo esto por razones que probablemente no lo justifiquen, pero entonces entro, veo sus comentarios, veo que todavía siguen aquí a pesar de todo y que, por alguna extraña razón, les gusta lo que publico y pues eso me da ánimos para seguir haciendo esto, eso y el hecho de que es algo que me encanta hacer por más pesados que sean mis días últimamente, así que eso... seguiré por aquí aunque me llegue a ausentar una semana o así por lo mismo de mi apretado horario, pero no lo abandonaré, no dejaré de hacer esto que tanto me gusta. No sé, pero siempre que hago esto siento que ustedes se merecen una explicación de lo que está sucediendo. En fin, gracias por seguir aquí!

Y bueno, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

2 comentarios:

  1. Spiderman es mi superheroe favorito y me jode tantisimo que cambie de actor y cuenten siempre lo mismo; aunque si comentas que en esta no es asi le dare una oportunidad, el actor poco le conozco pero no se porque me gusta mas que el anterior

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues con este son tres los actores que han hecho de Spiderman, y yo creo que ya es suficiente xD
    La película me interesa principalmente porque me encanta el personaje, pero mis películas favoritas de "Spiderman" fueron las primeras. Son las que más me gustaron.

    Besos!

    ResponderEliminar