Título: Woman of Dignity.
Nº de capítulos: 20.
Género: Drama, comedia, misterio.
*Argumento*
Woo Ah Jin (Kim Hee Sun) es una exitosa mujer con una hermosa familia. Park Bok Ja (Kim Sun Ah) es una mujer misteriosa que entra a trabajar como la cuidadora del suego de Woo Ah Jin. La vida de las dos mujeres da un vuelco.
*Mi opinión*
Como protagonistas tenemos a Ah Jin y a Bok Ja; por un lado, Ah Jin es madre, esposa y nuera que se esfuerza por tener feliz a su familia y estar a la altura de todo y de todos, el problema es que su marido la engaña.
Por otro lado tenemos a Bok Ja, una mujer de apariencia ingenua, humilde, con mal gusto para la moda y hasta torpe, pero que decide entrar a trabajar como cuidadora del suegro de Ah Jin. Lo que no esperaban era que esta mujer fuera todo lo contrario a lo que aparenta ser en un principio, pues es una mujer fría, calculadora, elegante, con clase y tiene un bien planeado y trabajado propósito que no tardará en conseguir y su verdadero yo saldrá a relucir delante de toda la familia.
El problema principal de este drama radica en un asesinato que nos muestran en los primeros minutos del primer capítulo, a partir de ahí se nos cuentan los hechos que llevaron a que esto sucediera, nos presentan una historia en donde todos los personajes son sospechosos, pues todos tienen una o más razones para haber cometido semejante crimen, depende de nosotros descubrir quién fue.
Lo que me llamó la atención de este drama fue la actriz Kim Sun Ah, quien es la que da vida a Bok Ja, algunas que ya llevan tiempo en el mundo de los dramas, podrán reconocerla por su papel en Mi adorable Kim Sam Soon, protagónico y drama clásico que la estableció como actriz de calidad.
Kim Sun Ah es una mujer que me sorprende con cada papel que interpreta pues hace que te creas y que sientas lo que ella está actuando y es algo que me encanta: todo lo que logra transmitir a través de sus increíbles actuaciones, pues también me ha demostrado que puede dar vida a cualquier papel o personaje que le pongan en el camino: desde comedia, pasando por el romance y drama y terminando en el misterio, ella es increíble y aquí tampoco me decepcionó pues el cambio tan drástico que hace de su personaje me dejó sorprendida y encantada y lo fría que resulta ser para llevar a cabo todo lo que tenía planeado...simplemente, wow, por ella vale la pena ver este drama.
En cuanto a la historia, he de admitir que sí logra mantenerte interesada pues quieres saber quién es el culpable de los hechos, pero hay un punto en el que empieza a decaer un poco, y era de esperarse pues son 20 capítulos, se hace medio pesado y tedioso después de cierto punto pero aún así no es un mal drama.
Aquí no hay romance, todo se centra en el misterio del asesinato y las causas del mismo, así que abunda un poco más el drama. Si te interesa el género, este es un drama para ti, pues es bastante bueno y el OST es adictivo jaja aparte de que las actuaciones del elenco entero están a la altura.
En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.
¡Hola! Pues en esta ocasión no me lo llevo porque no me apetece el género y si además dices que llega un punto en que empieza a decaer... pues aún menos. ¡Besos y gracias por la reseña!
ResponderEliminarHola! Se ve interesante así que me lo apunto. Ahorita estoy viendo por tercera vez Descendants of the sun, me encanta es uno de mis favoritos.
ResponderEliminarBesos.
Hola gracias por la recomendación no me convence del todo. Saludos
ResponderEliminarhola,
ResponderEliminareste no me llama demasiado, aun asi se lo recomendare a mi hijo
Besotesssssssssssssssss
Hola,
ResponderEliminarSoy adicta a los dramas coreanos y Kim Sun Ah es una actriz espectacular, desde que la descubrí me he aficionado a sus trabajos por lo que este me lo apunto y espero que me cautive como todos en los que sale ella.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Buenaas!
ResponderEliminarEste no me llama tanto como otros doramas ^^
Gracias por la reseña <3
Vi el drama en Netflix, creo que ya lo quitaron, me gustó yo la considero la "Teresa" de Corea pues muestra muy bien lo calculadora que es, y en mi opinión no fue nada elegante, el personaje mostró cierta envidia a su "nuera" por lo fina y cálida que es
ResponderEliminar