miércoles, 12 de junio de 2019

Reseña Drama: Black.

Título: Black.

Género: Fantasía, romance, thriller.

Nº de capítulos: 18.

*Argumento*
Black es un detective poseído por un ángel de la muerte. Ha Ram es una chica que puede ver las sombras de la muerte. Los dos se unen para salvar a las personas, rompiendo todas las reglas del cielo.








*Mi opinión*
Empezamos la historia con Ha Ram, una chica que puede ver las sombras de la muerte, es decir, cuando ve a una persona, puede saber si está próxima a morir o no.

Por otro lado tenemos a Moo Gang, un detective que muere en un accidente y cuya alma es guiada al otro lado por Black, un...ángel de la muerte, pero algo hace que Black decida poseer el cuerpo de Moo Gang porque ha dejado asuntos pendientes.

El problema principal es resolver unos asesinatos de hace más de 20 años, pero este drama es como todos los thrillers, empieza con la pareja principal resolviendo algunos casos sueltos aquí y allá que nos demuestran las habilidades de ambos y la química entre ellos para que, cerca de la mitad, nos lancen de lleno al problema principal que involucra de una u otra manera a ambas partes.

En este arduo proceso, Black y Ha Ram se enamoran, lo cual es un error pues Black estaría rompiendo todas las leyes establecidas y las consecuencias no serían nada lindas.

Es un drama bastante peculiar y original, no es que no se nos haya presentado antes un amor entre una parca y una mortal (o viceversa, una parca y un mortal), sino que la forma de llevar la historia es bastante interesante y diferente.

Como todos los drama de este género, en algún punto la historia decae un poco, pero esto no dura demasiado y no le quita puntos al drama.

La química entre ambos protagonistas es increíble y las actuaciones son de calidad, el final es totalmente conmovedor y bastante completo, a diferencia de otros dramas coreanos que he tenido la oportunidad de ver.

Realmente recomiendo el drama, tanto si te gustan los thrillers o no, porque tiene su buena dosis de comedia, de drama (de ese que te toca las fibras sensibles de tu corazón) y de romance (uno que resultó bastante lindo). Entonces, si lo que estás buscando es algo con esos ingredientes, esta historia es una que vale la pena probar.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

13 comentarios:

  1. Güzel bir filme benziyor

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial que reseñes dramas :D
    bueno he de decir que no lo he visto pero me suena bastante aunque creo que lo estoy confundiendo con otro que tengo apuntado, se ve interesante la verdad y creo que le voy a dar una oportunidad aunque llegue a decaer un poquito así que desde ya te doy las gracias por la recomendación :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Ains, que ando buscando otro drama para ver que me encante hasta el alma, así que gracias por la recomendación gg me pasaré a darle una oportunidad.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No la conocía pero con lo que nos cuentas me la apunto, creo que puede gustarme bastante, es muy mi estilo
    Muchas gracias por tu entrada
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación suena muy interesante el drama me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que a pesar de que como nos lo cuentas dejas con ganas de verla, no es para nada de mi estilo! Y con todas las que tengo pendientes no creo que la veo, o al menos en un futuro cercano.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Pues anotado queda.

    Gracias por esta recomendación. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De momento lo voy a dejar pasar porque acabo de ver la serie Lucifer, que es por el estilo, pero me lo voy a apuntar porque tiene buena pinta y en el futuro seguro que le doy una oportunidad
    Gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    me alegro que te haya gustado, y mira, este me ha llamado la atencion quizas porque tiene un poco de todo.
    Gracias por la recomendacion
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!
    Este no lo he visto pero me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué bueno que te haya gustado el drama, eso creo que es lo que ha dado vida a los clichés, que a pesar de existir, la forma en que se llevan están muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pues que te digo en su momento fue uno de los mejores dramas que vi en el año, aunque si le preguntas a mi novio lo unico bueno era perro loco, con decirte que tuvimos mini discusiones de lo bueno y malo del dorama XD
    En fin que me alegra lo disfrutaras.

    ResponderEliminar