viernes, 27 de marzo de 2020

Comentando Series #49: Servant.


WARNING: SPOILERS A CONTINUACIÓN. LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

La serie nos presenta a un matrimonio: Dorothy, una reportera muy popular en el medio, y Sean, un chef y crítico de comida, ambos viven en una fantasía, Dorothy porque se convenció de que era lo correcto y Sean por el bien de la salud mental de su esposa.

A qué fantasía me refiero? Bueno, Dorothy cuida de un bebé de plástico como si fuera real y como si fuera su propio hijo, y ella realmente cree que es su bebé Jericho, tanto es así que contrata a una niñera para cuidar de él mientras ella vuelve a su trabajo.

La niñera es Leanne, una muchacha de campo, inocente y bastante sencilla que se enfoca única y exclusivamente en cuidar de Jericho...aún cuando se trata de un muñeco de plástico. El caso es que Leanne cuida de él como si fuera un bebé real, lo arrulla a la hora de la siesta, le da de comer a sus horas y está siempre pendiente de él, lo que descoloca un poco a Sean, quien empieza a darse cuenta de la gran locura que es esta...

El caso es que, al llegar Leanne a la casa del matrimonio, comienzan a pasar cosas muy raras en el apartamento y, especialmente, a Sean, quien parece ser el más afectado y atacado, pero sin duda lo más extraño es que, después de un par de días con Leanne ahí...Jericho de pronto amanece como un niño real.
                                 

Dorothy sigue actuando como siempre porque para ella, Jericho siempre fue real, aún cuando era de plástico, pero los que peor lo resienten son Sean y Julian, este último es el hermano de Dorothy, pues ellos son conscientes de que es imposible que Jericho sea de carne y hueso, ya que el real murió días después de haber nacido, así que empiezan a suponer un montón de cosas, como que el bebé es de Leanne y lo está haciendo pasar por Jericho para que alguien se encargue de él ya que ella no tiene los medios para hacerlo.

Ambos se meten por completo en la ardua labor de descubrir quién es Leanne, porque a estas alturas ya hay demasiadas dudas sobre su identidad, su pasado y por qué está precisamente ahí con ellos pero, sobre todo, qué fue lo que provocó que Jericho se convirtiera en un bebé real.

A lo largo de los 10 capítulos de esta primera temporada, vamos a ir viviendo de la mano de los Turner, la incertidumbre, las dudas, el suspenso y la locura que acompaña toda la situación, así como el aura de misterio que rodea a Leanne y sus intenciones.

La serie está clasificada como serie de terror, pero yo diría que es más suspenso con tintes psicológicos, pues juegan con tu mente y con las mismas teorías que te puedes llegar a hacer.

                                

Hay escenas muy tétricas pero que no llegan a aterrorizar, es una serie que consigue atrapar y mantener tu interés desde el primer capítulo y hasta el último el cual, por cierto, deja muchísimas más preguntas que respuestas.

Si bien no logramos descubrir quién es realmente Leanne y sus intenciones, sí descubrimos de dónde viene, y eso causa más miedo que nada jaja así mismo descubrimos qué fue lo que realmente pasó con el Jericho de verdad y por qué Dorothy vive culpándose y engañándose, prefiriendo vivir en la fantasía que en su dolorosa realidad.

La serie es bastante buena, fue un gran descubrimiento, es corta, se ve rápido y es interesante, el final te deja con ganas de más y la recomiendo, más que nada, a aquellas amantes del género que buscan mantenerse entretenidas en esta cuarentena. 

Una serie de la que no muchos hablan, pero que realmente vale la pena, las actuaciones son buenísimas, el ambiente es el adecuado para lo que nos están presentando y la historia es original y lo que más llama la atención, sinceramente.

En fin, espero que le den una oportunidad. Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues paso sin leer la entrada porque es una serie que quiero ver ^^U Lo que pasa que de momento estoy intentando ponerme al día con las que me quedaba alguna temporada pendiente antes de empezar nuevas, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. pues no la conocía, igual me animo cuando acabe las que estoy ahora viendo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Es la primera vez que leo algo sobre esta serie y, la verdad, me has dejado a colores cuando el muñeco se convierte en un niño real. Echaré un vistazo a ver si puedo verla ya que me has picado muchísimo la curiosidad.
    Un saludo y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Wow, no había escuchado de la serie pero tu reseña me la ha vendido. Es justo el género que me encanta así que sin duda la miraré.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No conocía la serie pero me da curiosidad, la buscaré a ver que tal^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. Buenas! No suelo ver series ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Pues no me llama mucho esta serie porque creo que todo esto del demonio está algo quemadito. De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  8. No he querido leer mucho por si acaso pero me lo apunto porque para mí sería algo diferente y nunca está de más probar cosas nuevas. Gracias por tu reseña y un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Mónica!
    Muy buena tu reseña, no conocía la serie y la verdad que pinta bien ;)
    Gracias por tu opinión, nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    no soy de series, ni de ver la tele, pero me la apunto por si acaso en esta cuarentena me animo a verla
    Besotessssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  11. Hi-Quality Design service now Online,
    Please Check : Creative Design

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que si viera el cartel de la serie por Netflix o por HBO, jamás me hubiera atrevido a verla, pero viendo cómo nos relatas las cosas... creo que podría ser una buena serie y que la podría disfrutar bastante, pero el que más puede disfrutarla es mi pareja, así que iré corriendo a contarle sobre esta serie. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad que esta no me llama mucho, de todas maneras voy a ver que tal esta, chance y me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar