miércoles, 18 de marzo de 2020

Reseña: Angel.

Título: Angel. (Angel Dares)

Autora: Joss Stirling.

Serie: Finding Love #5

*Sinopsis*
El éxito nunca fue tan peligroso...
Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica? Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas...o puede ser demasiado tarde.



*Mi opinión*
La historia nos presenta a Angel, una chica impulsiva y con un espíritu libre cuyo don es controlar el agua, tanto forma parte de su personalidad que usarlo es casi instintivo y se le complica mucho esconderlo de los demás. Es una chica que primero actúa y luego piensa, cosa que la mete en problemas en más de una ocasión.

Sus padres son sobreprotectores, cosa que representa un problema para ella pues su gran sueño es ser una cantante y violinista reconocida y viajar alrededor del mundo y vivir, simplemente vivir.

En un festival musical conoce a su alma gemela, Marcus, un famoso cantante juvenil que es la sensación del momento y que también es un Savant (esta saga de libros gira entorno a la comunidad Savant, una comunidad de personas que tienen un don y un alma gemela, es decir, una persona que nació casi al mismo tiempo y que, al juntarse, se complementan el uno al otro haciendo sus dones todavía más fuertes), el único problema es que Marcus no tiene ni idea de que es un Savant y mucho menos sabe qué una comunidad así existe.

Al mismo tiempo, un reportero loco que anda tras la pista de algún Savant para desenmascararlo en público, da con el festival y con los rumores de que contará con la presencia de varios Savant pues, aparte de Marcus, hay otros famosos ahí que son Savants sin siquiera saberlo.

Pero claro, la única que llama la atención aquí termina siendo Angel con sus problemas de discreción.

Al mismo tiempo, tendrá que hallar la manera de proteger a Marcus y a su mayor ídolo del rock (quien casualmente también es un Savant) y explicarles lo que realmente son sin parecer una completa loca. Y, de paso, encontrar una forma de permanecer en la banda a la que pertenece y cumplir con sus respectivas obligaciones si realmente quiere firmar un contrato con alguien reconocido en la empresa musical.

A ver, por dónde empiezo? no es secreto que a mi me ENCANTA esta saga de libros a pesar de que la historia es predecible: que ya sé que empieza introduciendo a la prota, su relación con las 3 protas principales y todo eso, luego se topan con su alma gemela pero las cosas son complicadas al principio, luego pasan por una situación que es de vida o muerte (literalmente hablando) que marca su relación y los hace tomar una decisión respecto a la misma y, bueno, el final es fácil de adivinar y es que estos libros están caracterizados por emplear el insta love pero de una forma en que, al menos a mi, no me parece molesta, pues la razón por la que esto sucede está bien justificada y todo, así que es agradable de asimilar.
"Los colores son más brillantes cuando estás a mi lado, la risa es más contagiosa, los momentos perfectos y fugaces son más conmovedores. La vida, simplemente, es mucho más."
Pero aún con todo lo que acabo de decir... me fascinan estos libros, tengo casi todos los que forman la saga (me falta uno que se me está haciendo imposible conseguir, sin importar dónde lo busque) y las historias no fallan en emocionarme. Esta no es la excepción, pues hubo muchas escenas entre Marcus y Angel que me emocionaron y, en general, se me hacía demasiado difícil soltar el libro porque necesitaba saber qué pasaría al final.

A pesar de que es fácil adivinar el curso de la historia y el final de la misma, Joss Stirling te lleva de la mano por todo el proceso de una manera tan atrapante, pues su forma de escribir es bastante ágil y hace que todo se vaya rápido y no hay momento de aburrimiento en sus historias, cosa que agradezco.
Lo recomiendo a todas las fanáticas de la fantasía y el romance...pero ese romance que es pasteloso y dulce jaja.

Por lo pronto ya tengo otros 4 libros, uno que es continuación de la saga y otros 3 que son spin off de la misma, así que todo bien, sólo estoy esperando el momento adecuado para leerlos.

Por cierto, de una vez aviso que las entradas de la sección de Weekend Movie se suspenden hasta nuevo aviso ya que en mi ciudad están empezando a implementar cuarentena (aunque poco a poco) pues ya se presentó un caso de CoVid-19 en mi ciudad, y en mi país se espera que el número de contagios aumente en los próximos días, esto implica el cierre de muchos centros de ocio, aún no dicen nada sobre los cines pero es muy probable que suceda y, aparte, no debemos salir de casa más que para lo más urgente y necesario, así que...sin entradas de Weekend Movie por el momento. Aún así seguiré viendo películas en casa, por lo que las entradas de Breve Resumen continúan, consideraré pasarlas al domingo durante el tiempo que dure la contingencia. No quería hablar del tema porque paso el día entero leyendo noticias sobre este nuevo virus, mi inicio de facebook está lleno de mil cosas sobre el tema y continuamente me llegan mensajes a mi whats porque, como soy maestra, mis compañeras y jefes están al pendiente de lo que anuncia gobernación y, bueno, la situación me tiene muy tensa así que, al venir aquí a blogger, espero tener un momento de distracción y olvidarme de los problemas que están golpeando al mundo entero, pero bueno, sentí la necesidad de hacer este anuncio y pues les mando mucho ánimo, cuídense mucho todas ustedes, quédense en casa y, si tienen que salir, tomen sus precauciones, yo sé que están conscientes de todo lo que acabo de decir, pero no está de más volver a mencionarlo.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

10 comentarios:

  1. Good review 😊 thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much for useful entry )))

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La portada es super bonita. Me gusta mucho esa combinación de colores y los corazones. Ya tenía un libro apuntado de esta autora, "En busca de Skye", pero esta saga de momento la descarto. Lo que menos me apetece ahora mismo es empezar otra, con todas las que tengo a medias.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    En este caso no me animo que el género fantástico y el romántico no me gustan y si encima hay una historia pastelosa menos aún. Espero que sigas disfrutando de la saga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esta saga tiene una pintaza tremenda pero no sabia que fueran tantos o.0
    Mucho ánimo con la situación actual, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    no creo que este libro sea para mi así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro pero no es lo que suelo leer y tampoco me atrae tanto así que lo dejo pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llamaba la atención el libro pero creo que ahora mismo no iba a disfrutar de la historia. Huyo un poco de las novelas predecibles y juveniles. Me ha dado por la fantasía, no sé porque. Así que de momento la dejo pasar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Pues yo no soy muy fan de este tipo de libros, pero me alegro que tú lo hayas disfrutado. Aquí ya llevamos una semanita en cuarentena, ¡muchos ánimos! Se necesitan fuerzas y muchos libros alrededor para continuar con el confinamiento, jajaja. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    yo voy a dejar pasar este libro porque realmente, no me llama demasiado, y que sea el quinto se me hace cuesta arriba
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar