miércoles, 23 de diciembre de 2020

Reseña Drama: Age of Youth 2

 

Título: Age of youth 2. (Hello, My Twenties! 2)

N° de capítulos: 14

Género: Romance, comedia.

*Argumento*
Ambientada un año después de la temporada 1. Jin-Myung (Han Ye-Ri) exitosamente encontró un trabajo después de que regresó de China. Ye-Eun (Han Seung-Yeon) se tomó un año de la escuela debido a los efectos secundarios de su abusivo ex novio. Ella ahora va a regresar a la universidad. Ji-Won (Park Eun-Bin) aún tiene que encontrar un novio. Eun-Jae (Ji-Woo) terminó con su primer amor y está sufriendo emocionalmente. Las chicas tienen una nueva compañera, Jo Eun (Chol A-Ra). Ella se queda en la habitación anteriormente ocupada por Yi-Na (Ryu Hwa-Young)



*Mi opinión*

La primera temporada la vi hace tiempo, si le dan click aquí pueden leer la entrada que hice para la primera parte.

En esta segunda entrega, tenemos a las chicas: Jin Myung, la mayor de todas, la que se encarga de todas y que ahora tiene un trabajo en una compañía de entretenimiento y le toca lidiar con personas poco agradables; Ye Eun, quien sufrió en una relación tóxica con un tipo que llevó las cosas a los extremos, y ahora ella quedó con trauma que le impide relacionarse con hombres y sale a la calle con atuendos oscuros y que la cubran por completo, todo lo necesario para no llamar la atención; Ji Won, quien sigue en la búsqueda de su alma gemela y que, a pesar de ser la más alegre, es la que carga con más problemas y secretos; Eun Jae, quien terminó con su primer amor y está triste y desesperada, pues hace muchas tonterías para tratar de que su ex vuelva con ella, ya que no ha podido olvidarlo y tampoco parece que quiera hacerlo; por último, pero no menos importante, tenemos a Jo Eun, una nueva chica que llega a vivir con ellas y que al principio está algo reacia a socializar, pero pronto se halla con ellas y pasa a ser parte de la familia.

En esta ocasión nos toca volver a lidiar con el drama que cada una carga, tanto los asuntos laborales de Jin Myung, los secretos de Ji Won, los intentos por reencontrarse a sí misma de Ye Eun, la nueva oportunidad que se le presenta para volver a amar y la traición que sufre de quien menos lo espera; las locuras de Eun Jae y el dolor que carga en el corazón y los asuntos de Jo Eun, la chica nueva. A todo esto súmenle que hay cartas amenazadoras llegando a Belle Epoque (ese es el nombre de la residencia en la que viven) y ahora hay que enfrentar ese problema y descubrir a quién van dirigidas y por qué.

Cómo amé la primera temporada y esta no se quedó atrás porque aunque ya todas crecieron y cambiaron y Yi Na se fue, la verdad es que la historia me sigue pareciendo tan genial y encantadora como la primera entrega.

Lo dije en la reseña de la primera temporada y lo vuelvo a repetir aquí: este drama es un slice of life, vamos a seguir a nuestras cinco chicas protagonistas a través de su día a día y de sus problemas, logros y superaciones personales, vamos a acompañarlas mientras resuelven sus problemas presentes y pasados, mientras siguen creciendo y aprendiendo, enamorándose y lastimándose el corazón, porque a esa edad, las decepciones amorosas también están a la orden del día, así como las oportunidades para levantarse y empezar de nuevo a pesar de lo que haya ocurrido con anterioridad.

Es una historia que, aunque abunda en romance y comedia, va más dirigida a la amistad, a los lazos fuertes que se forman entre personas que, aunque no están relacionadas por sangre, terminan convirtiéndose en familia, pues ellas se ayudan sin importar nada, aunque la situación fuera peligrosa, ellas no se abandonaban, salían de los problemas juntas y eso me pareció bastante lindo.

Realmente les recomiendo la primera temporada y, por supuesto, ésta si la primera les gusta, es una historia muy bonita, que toca temas reales de una buena manera, con una buena dosis de drama, comedia y romance a partes iguales. Excelente si buscas una historia ligera pero entrañable.

En fin, ya lo vieron o les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada y FELICES FIESTAS, les mando un fuerte abrazo virtual. Blessings!!

-Mónica.

15 comentarios:

  1. Hola! Vi que este drama estaba en Netflix pero el tráiler nunca logro atraparme, sin embargo creo que le daré una oportunidad, suena muy lindo y divertido
    Nos leemos! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no he visto este drama, pero se ve muy bueno, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!
    No conocía este drama pero ver que tiene 2 temporadas me sorprende jajaja nunca he visto un dorama con más de 1 temporada, se ve interesante lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No lo he visto, pero gracias por la recomendación.
    Felices Fiestas

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! No lo conocía pero gracias por la recomendación. Siempre está guay conocer cosas nuevas. No se si lo veré porque no me llama mucho, pero no lo descarto totalmente. ¡Feliz Navidad!

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he visto ni conocía el drama y admito que mucho no es que me llame, pero gracias por la recomendación.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Ya sabes que no soy mucho de este género, pero paso a desearte unas Felices Fiestas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola n.n
    No la he visto pero si me llama la atención. En especial porque se centra en la amistad, me parece muy lindo n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Suena una serie agradable pero por el momento creo que voy a pasar de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola
    pues no es una serie para mi, bueno, pocas lo son porque no veo apenas la tele... se la recomendare a mi hijo
    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me gusta un monton esta serie/drama
    Aunque entre las dos temporadas tengo mis historias fav, no me gusto mucho la actriz que reemplazaron pero bueno son cosas inevitables, aun asi se disfruta un monton y me dejo muchas enseñanzas.
    ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hace meses que no veo ningún drama asiático, y este creo que no lo conozco así que apuntado se va.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mónica!!
    Yo lo tengo po ver, tambien la versión china. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he visto Doramas (creo que así se llaman😬) pero cuando me anime, tendré en cuenta éste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Mónica! Este drama me encanta, sus dos temporadas son geniales. Lo pasé muy bien viéndolas y siguen siendo de mis favoritos.
    Saluditos!

    ResponderEliminar