viernes, 17 de septiembre de 2021

Comentando Series #66: Creeped Out.

 

Al no tener una historia lineal, no pondré el anuncio de spoilers ya que no hay ninguno qué dar.

Esta serie británica cuenta con 2 temporadas de 13 y 10 capítulos cada una, se trata de una serie antológica en la cual cada capítulo nos presenta una historia diferente.

Generalmente nos muestra historias que se encargan de dejar un mensaje de lo que está bien o de lo que está mal, de lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer, pero no es una regla que sigan todos los capítulos.

Es una serie con historias de terror, unidas por un misterioso narrador: "El Curioso" que se trata de un niño con una máscara que colecciona y presenta cada relato.

A pesar de ser de terror, se nota que va dirigida a un público más juvenil, aunque no por eso signifique que no hay capítulos inquietantes que te dejan pensando y que prueban el género de la serie, de hecho me recordó un poco a Escalofríos, sólo que considero que Escalofríos tenía ciertas historias más oscuras que el resto jaja.

Mientras que The Twilight Zone nos presenta una antología con grandes dosis de ciencia ficción y Amazing Stories le tira más a la fantasía, Creeped Out utiliza una mezcla de terror con fantasía que dan como resultado un conjunto de capítulos adictivos que te provocan a ver uno detrás del otro, porque sin duda eso fue lo que me pasó a mi y al final terminé la serie en cuestión de días.

Si bien hoy en día abundan las series antológicas y no puedo decir que esta precisamente destaque de entre todas las demás, lo que sí les puedo decir es que resultó ser una propuesta de lo más entretenida y que disfruté muchísimo, cuando menos acordaba ya había terminado las dos temporadas que tiene y sin duda me dejó con muchas ganas de más, lo malo es que la segunda temporada salió en el 2019 (yo apenas la vi el año pasado) y a día de hoy no hay noticias sobre su renovación o cancelación, simplemente se quedó en stand by, realmente espero que salga aunque sea una temporada más porque de verdad me gustó mucho.

Creo que aunque tengan poca resistencia al terror o aunque sea un género que no les guste porque les da miedo o algo así, esta serie igual la pueden ver sin problema porque aunque sea del género de terror y algunos capítulos son ligeramente inquietantes, no puedo decir que me hayan causado muchísimo miedo y tampoco quitan el sueño ni provocan pesadillas, así que la recomiendo mucho si buscan una serie corta para pasar el rato o un buen fin de semana.

En fin, ya la vieron o les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

19 comentarios:

  1. Looks intriguing. Oh..Halloween nights are here!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque no se pase demasiado miedo con ella, creo que para mí ya sería más que suficiente porque me asusta cualquier cosa jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No se pasará mucho miedo, pero las imágenes del post ya me dan mal rollo xD Sin duda parece interesante, pero este género no es para mi, así que lo dejaré pasar :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto pero suena interesante. Tomare nota. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi novio y yo tenemos temporadas donde vemos mucho terror así que me la llevo anotada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No la he visto pero quiero hacerlo, solo tengo que esperar a mis hermanas porque no me perdonaran verla sin ellas.
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Mónica! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? ¡Espero que genial! *-*

    Me hace mucha gracia, porque en el último párrafo comentas que esta serie es apta para cobardes del género (hola, yo jajajaja) y cuando he visto la foto del niño con la máscara he pensado: "joder, qué mal rollo" JAJAJAJAJAJAJA En serio, Mónica, estoy empezando a pensar que el único terror que podría llevar medio bien es el infantil xD ¿Esto me convierte en una súper cobarde? Yo digo sí jajajajaja

    Vale, vamos a ir por partes. De salida, me parece muy guay que en cada capítulo se cuente algo totalmente diferente; aunque siempre se mantenga a esa persona que narra como conexión entre capítulos. Es un enfoque muy guay y estoy segura de que funciona genial *-*

    ¿Así que no te dio miedo? En serio: eres una valiente ;D No, ahora hablando en serio (todo muy redundante, sí, mis disculpas :S), me alegro de que la serie te sirviera para pasar un buen rato :)

    Te ha quedado genial la reseña, bonita ^^ Siempre es un placerazo leerte :D

    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz sábado, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  8. hola
    no soy de series, pero si son de terror mucho menos. Soy demasiado cagona para este genero.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No es para nada una serie que me llame por lo que no creo que la vea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Mónica!
    No conocía la serie pero me ha llamado muchísimo la atención, sobretodo si es un poco parecida a escalofríos serie que vi cuando era niña jajaja, así que me la voy a apuntar muchas gracias por compartirla como siempre :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    La veré seguro, porque me encanta el género, pero no se cuando. Ahora mismo tengo demasiadas series empezadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí la verdad es que me encanta el género así que solo por eso ya me la llevo más que apuntada. Además me apetece ver algo así, entretenido y adictivo. Aunque reconozco que el Curioso con esa máscara me da un poco de yuyu xDDD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues tengo que admitir que no conocía la serie, pero tiene una pinta increíble <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Mónica!
    La verdad es que no es mi género preferido, pero tu propuesta pinta bien así que me llevo apuntada tu sugerencia para cuando me provoquen algunas historias de terror, siendo de corte juvenil, pueda que me anime a ver la serie.
    Gracias por la sugerencia y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, Mónica:
    No suelo ver series o pelis de terror. Pese a ello cuando me recomiendan algún título curioseo sobre él. A ver si me animo con esta serie.
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mónica!!
    No conocía esta serie, me la apúnto. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. Hola, Mónica ❤️
    Me gusta mucho el tema del terror, aunque tiene mucho que no veo nada 😔💔
    Me encantan las series y llevo un buen rato queriendo ver algo. Tal vez ahorita no esté en el mood para ponerme con ella, pero obvio que la voy a tener bien pendiente 👀✨

    ResponderEliminar