Título: Double Patty.
Dirección: Baek Seung Hwan.
Producción: Baek Seung Hwan.
Género: Drama.
*Argumento*
Kang Woo Ram está ocupado preparándose para conseguir un trabajo. Lee Hyun Ji es una posible presentadora, pero trabaja en un restaurante de hamburguesas caseras. Una noche, Woo Ram visita el restaurante de hamburguesas y pide una hamburguesa doble, que tiene una oferta de "compre uno y lleve uno gratis". Así es como comienza su relación.
*Mi opinión*
Nuestros dos protagonistas son: Hyun Ji por una lado, una joven con un enorme deseo de convertirse en presentadora y que se esfuerza por hacerlo, pero que no ha tenido éxito, así que trabaja en un restaurante de hamburguesas caseras en lo que espera por su siguiente oportunidad, una más grande y que seguro le abrirá las puertas a ese mundo.
Por otro lado, está Woo Ram, un atleta dedicado a la lucha, pero que decidió dejarlo todo de lado debido a la muerte de un amigo en ese mismo campo, decide buscar un trabajo decente y dejar atrás la lucha aunque todos se empeñen en querer hacerlo cambiar de opinión.
El camino de nuestros dos protagonistas se cruza cuando Woo Ram va a cenar al restaurante de Hyun Ji y surge una conexión entre ambos.
A pesar de que la intención de ambos es entrar en una relación, no es algo que se concrete al 100%, más bien nos muestran todos los momentos previos a un romance en toda regla, esos momentos en los que se están conociendo y apoyando, donde están descubriendo qué es lo que sienten el uno por el otro, así que no esperen mucho en el terreno del romance.
Pero sí en el terreno del drama, pues la película se enfoca mucho más en las luchas personales de ambos, en sus luchas internas, en el miedo al futuro y el miedo a arriesgar para conseguir una oportunidad que no saben a ciencia cierta si está garantizada o no. Nos muestra la lucha incansable de nuestros protagonistas por seguir sus sueños a pesar de todos los obstáculos y decepciones y descubrirse a sí mismos en el proceso.
A pesar de que puede sonar interesante y prometedora, la verdad es que no me pareció la gran cosa, no hay grandes giros argumentales y la historia se siente más bien plana, es súper tranquila y súper sencilla, por lo que si eso no es exactamente lo que estás buscando, puede que se te haga algo pesada o tediosa, que fue lo que me pasó a mi.
No digo que sea malísima, porque bueno, al menos la terminé de ver completa y no la abandoné a la mitad, así que eso ya es algo, pero no era lo que buscaba en el momento, así que estoy segura de que esta película puede gustar a todos aquellos que busquen una historia para pasar el rato, sin grandes pretensiones y que se trate de algo tranquilo con un ritmo suave.
En fin, ya la vieron o les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.