domingo, 12 de febrero de 2017

Recomendaciones Febrero.

Título: Endless Love.

Dirección: Shana Feste.

Producción: Scott Stuber, Pamela Abdy, Josh Schwartz, Stephanie Savage.

Año: 2014.

*Argumento*
Protagonizada por Alex Pettyfer y Gabriella Wilde, es la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos.





No pude evitar recomendar esta película, la vi hace tiempo y me encantó sólo que olvidé dedicarle una de estas entradas y antier la estaban pasando en televisión y recordé que debía traerla jaja.

La historia, como dice la sinopsis, es sobre estos dos chicos: David y Jade, dos chicos que se conocen casualmente en un día de verano y quedan flechados el uno por el otro, pasan tiempo juntos y se enamoran perdidamente, el problema es que ella es hija de una familia rica y el padre no ve con buenos ojos la relación que tiene con David ya que el chico no tiene suficiente dinero.

Aún así ellos hacen hasta lo imposible para poder estar juntos a pesar de los obstáculos y los problemas.

Es una historia muy dulce, sí, sí derrama bastantita miel pero no termina hartando jaja, me enamoró de principio a fin.

Y más que nada me enamoró el protagonista, es que yo a ese chico lo amo jajaja pero bueno, no es la única buena razón para darle una oportunidad a la película pues la historia es bastante buena y va muy bien con este mes.

Si ya la vieron o planean verla me gustaría que me lo dijeran en los comentarios:3

Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

7 comentarios:

  1. Hi ^^
    Pues por el momento no creo verla, estoy hasta el cuello de pendientes xD pero me la llevo anotada para cuando ande de antojo de pelis románticas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es una película que quiero ver desde hace tiempo, así que un día de estos por fin caerá. Y no me importa que sea un poco empalagosa, porque me encantan las películas románticas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    no conocia la peli pero me ha llamado mucho la atencion y me la apunto

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que no la conocía así que muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Desde la portada se nota una historia muy bonita, así que me la apunto para la próxima que ande por ahí ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Aún no la he visto, la verdad es que muchas veces no me importa que tenga tanta miel jajajaja y si encima esta no empalaga pues mejor, otra que me apunto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanto la recomendación y espero poder verla pronto ☻
    Acabo de seguir tu blog espero te guste pasar por el mio; http://entrelineasmagicas.blogspot.com.ar ♥
    besos y nos leemos!

    ResponderEliminar