Nº de capítulos: 16
Género: Comedia, drama, romance.
*Argumento*
Después de perder a su madre en un trágico accidente Ha Won se siente alejada de su nueva familia, sin embargo, a raíz de una serie de eventos, termina viviendo en una mansión con cuatro hombres guapos.
*Mi opinión*
La historia va sobre Ha Won, una chica que perdió a sus padres en un accidente y termina viviendo con su madrastra y hermanastra, pero ambas la maltratan y bueno, ya saben , la típica historia de cenicienta, su padre nunca está en casa y ella queda a merced de ambas mujeres que se encargan de hacerle la vida imposible y hacerla sentir miserable.

Entonces el abuelo decide mandarla a vivir con los 3 chicos y un guardaespaldas a una lujosa casa, ella deberá cumplir ciertas cosas para lograr que los chicos se vuelvan más unidos y empiecen a tomar en cuenta a la familia, a cambio ella recibirá la oportunidad de estudiar donde ella quiere y un techo sobre su cabeza sin la necesidad de estar aguantando a esas personas que dicen ser su familia.

Sí, el drama suena como la típica historia de chica pobre, con esperanzas de alcanzar más, fuerte y luchona, etc, etc, que de pronto conoce a un chico rico que se porta grosero y distante con ella pero logra conquistarlo con su carisma. Ya sé que vemos esto siempre en los kdramas (pero todos tienen desarrollos, momentos y finales distintos y que les dan esencia propia...algunos más que otros jajaja) y que quizá también ya hemos visto varias veces la historia de cenicienta llevada a cabo de otra manera...pero es que este drama tiene encanto propio, supieron llevar muy bien la historia de manera que no se volvió repetitiva o fastidiosa o tediosa o aburrida, por lo menos así me lo pareció a mi.
Es un drama que me gustó demasiado de principio a fin, está lleno de comedia, con 3 protagonistas bastante atractivos y la protagonista es una ternura andante jajaja hay escenas muy tiernas y románticas que me hicieron suspirar y enamorarme, tiene su debida dosis de drama y es que como ya he dicho antes, no es dorama asiático si no tiene una buena dosis de drama, dificultades, obstáculos y malentendidos y aquí hay mucho de eso, como era de esperarse.
Puede sonar sencillo y no lo voy a negar, lo es, pero te engancha de cierta manera que no puedes dejar de verlo y te encariñas con los personajes. Al principio no quería verlo porque estoy algo cansada de las historias juveniles y superficiales (
Las actuaciones son buenas y el OST es de lo mejor, en serio, me gustó muchísimo y no puedo dejar de recomendarlo:3
Realmente recomiendo el drama si vas empezando en este mundillo, es ligero, con bastante comedia y romance que te hacen pasar un muy buen rato, se pasa rápido pues son sólo 16 capítulos y al final terminas lamentándolo pues el drama gusta tanto que sólo quieres un poco más de historia jaja. En serio me gustó muchísimo, espero que le den una oportunidad.
Y bueno, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.
Holis!
ResponderEliminarEste dorama sin duda es uno de mis favoritos, lo vi el año pasado, y me engancho tanto, los personajes fueron maravillosos (y todos muy sexys 7u7) y sin duda, esta en primer lugar en mi lista de doramas fav♥
Lo recomiendo un montón!
Besos:3
Ya sabes que no me van los Doramas, y no creo que me anime nunca a ver ninguno. No me llaman lo suficiente, pero me alegra que este haya sido tan bueno y lo hayas disfrutado :)
ResponderEliminarBesos!
A ver, no puedo verlo xDDDD Siempre que hay varios chicos me acaba gustando más el que no se queda con la chica y me da rabia y al final no lo disfruto xDD
ResponderEliminarBesos!
Hola preciosa!
ResponderEliminarYa sabes que esto no es lo mío pero me alegro que te haya gustado. Feliz fin de semana. Besotes
Hola Moni!
ResponderEliminarUps yo empecé a ver este dorama pero lo dejé a medias. Hubo una parte que se me hizo un tanto fastidiosa por la amiga de la infancia y modista de cierto personaje. Me cayó mal la tipa y ya no pude jaja.
Me alegra saber que el final es un tanto distinto, a ver si me pongo a terminarlo. Ahorita tengo curiosidad por el de Strong woman pero con las lecturas no he tenido tiempo de ver doramas.
Besos y gracias por la reseña!