miércoles, 1 de agosto de 2018

Reseña Drama: The Best Hit.

Título: The Best Hit.

Nº de capítulos: 32.

Género: Drama, comedia, romance.

*Argumento*
En 1993, Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) es parte de un popular grupo, "J2". Él tiene muchas fans y suele tener muchos escándalos, pero un día desaparece.
Por otro lado, en 2017, Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) es un aspirante a idol. Él pretende estudiar para convertirse en un servidor público, pero en realidad está luchando por alcanzar su sueño. Qué ocurrirá cuando estas dos personas se encuentren?





*Mi opinión*
Tenemos a Yoo Hyun Jae, un famosísimo cantante de un famosísimo dúo de los años noventa, los que estaban a su alrededor lo consideraban alguien un poco...odioso y difícil de tolerar, así que el día en que él desapareció no le dieron mucho seguimiento al suceso y poco a poco se fue olvidando junto con su música.

Y por qué desapareció? Debido a un extraño tifón que golpeó la zona y que él resultó estar en el momento equivocado y en el lugar equivocado. El caso es que este tifón no lo mató, sino que lo hizo viajar en el tiempo hasta el 2017, lo cual resulta ser un golpe duro para él, pues en esta época nadie lo reconoce por quién es, sino por el bicho raro que acaba de salir de quién sabe dónde con un gusto en la moda bastante particular y anticuado jajaja.

Por otro lado tenemos a Ji Hoon, quien debe estudiar para servidor público ya que su supuesta familia es lo que quiere, pero su verdadero sueño es convertirse en idol, y en secreto se está preparando para ello y buscando oportunidades donde sea que se le presenten, al mismo tiempo, comparte este sueño con su mejor amigo y se encuentra enamorado de su mejor amiga: Woo Seung, quien es nuestra protagonista.

Volviendo con Hyun Jae, en el presente descubre un par de cosas: una estafa y engaño que se le hizo en su momento por parte de su agencia y un bebé al que nunca reconoció en su época y que ahora es un joven.

Hagan las cuentas...

Ji Hoon y Hyun Jae terminan encontrándose, primero como dos tipos que no se toleran y después como amigos, tenemos un interesante triángulo amoroso, y digo interesante porque la situación no es normal!! jajaja.

Y entonces queda en manos de Ji Hoon y Woo Seung ayudar al desorientado de Hyun Jae y a este último, le corresponde ayudar a los otros 2 inexpertos a encontrar su camino en la vida.

El drama consta de 32 capítulos, pero que esto no los desanime, duran entre 30 y 40 minutos y se pasan volando.

Aparte tiene comedia a montones, al guapísimo Yoon Si Yoon, que realmente se luce en cualquier papel que le pongan, el elenco es muy bueno, de lo mejor del drama porque a veces la historia resulta medio confusa y si hablamos del asunto de los viajes en el tiempo y la solución que se sacan debajo de la manga, resulta muy poco creíble (es un momento digno de una paradoja con la que El Doctor estaría muy disgustado)

Hay cameos muy interesantes, entre los que más me gustaron están Jang Hyuk y Monsta X.

El asunto del mundo de entrenamiento de idols me resultó un tema interesante, el OST: muy buena, un drama que resultó ser muy entretenido a pesar de que tenía mis dudas antes de comenzarlo jaja las actuaciones a la altura y el final...poco creíble pero bueno, todos salieron ganando...de cierta manera.

La verdad es que sí lo recomiendo, como dije es muy entretenido y hay risas aseguradas, también tenemos un poco de drama pero la comedia resulta ganando porque ese es el punto principal de esta historia.

En fin, les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. Por ahora no me le anoto, más que nada por la cantidad de capítulos y por la lista interminable que tengo, pero no lo descarto para un futuro ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay que locura xD no miro doramas (en parte porque 0 tiempo) pero mi mejor amiga siempre me esta contando de las series que mira y sé que a ella le va a gustar... menos mal que duran 30 minutos, porque si era de las que duraban una hora dios mio xD
    Parece una linda serie, me gusta todas las peripecias algo absurdas que derivan en esos dramas y me intriga como termina ese triángulo amoroso.
    Se la paso a mi amiga y que después me cuente como terminó xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    No es lo que suelo ver pero seguro que me gusta así que me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta ver doramas de vez en cuando y este no pinta nada mal así que apuntado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que me llama la atención y estoy buscando algún drama para ver y este me parece perfecto por la comedia que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar