Dirección: Susanna Fogel.
*Argumento*
Audrey y Morgan, dps treintañeras y amigas entrañables de Los Ángeles, caen de repente en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey se aparece en el departamento de ellas perseguido por un grupo de asesinos mortales. Las dos, para su propia sorpresa, entran en acción y huyen por toda Europa de los asesinos y de un agente británico sospechoso pero encantador mientras fraguan un plan para salvar al mundo.
*Mi opinión*
La historia va de dos mejores amigas: Audrey y Morgan. Las cosas parecen normales en sus vidas, dentro de lo que cabe, a Audrey la dejó su novio por un mensaje de texto y Morgan la ayuda a recuperarse, pero nada la prepara para la verdad: Su novio es un espía que está involucrado en asuntos serios y ahora, por su culpa, ella también lo está.
Antes de morir él le pide que mantenga a salvo un importante objeto que los enemigos están desesperados por encontrar y que podría acabar con todo, aparte, no debe confiar en nadie.
Y así es como Audrey y Moragn se embarcan en una peligrosa aventura por toda Europa tratando de huir de sus perseguidores, seguir con vida y entregar el objeto a quien sea conveniente.
No esperaba nada de la película, yo sólo iba a verla por Mila Kunis pues ella siempre hace un gran trabajo, pensé que sería una comedia simple más que pasaría sin pena ni gloria por el 2018 y, si bien no es la octava maravilla del género, es increíblemente entretenida, te mantiene enganchada desde el momento en que empieza y hasta que termina.
El trailer se veía simple, decente pero simple, pensé que sería otra de esas comedias que te dan una buena cara en su trailer pero la película en sí es la cosa más aburrida y altamente predecible que puedas imaginar...pues me equivoqué, esta hasta tiene unos cuantos giros argumentales que se agradecieron mucho en el desarrollo de la misma.
De verdad, es perfecta para ver en un fin de semana que tengas ganas de reírte y de desconectar. Es más de lo que parece a simple vista y sí que la recomiendo.
Título: Slender Man.
Producción: Brad J. Fischer, James Vanderbilt, William Sherak, Robyn Meisinger, Sarah Snow.
Dirección: Sylvain White.
*Argumento*
La película trata sobre una criatura horrenda, alta y delgada, con unos brazos anormalmente largos con garras gigantes y un rostro sin ojos, boca, nariz, ni orejas, y muy pálido que tiene fama de ser responsable de la obsesión y desaparición de innumerables niños y adolescentes, mayormente en los bosques.
*Mi opinión*
La película es la adaptación de la famosa creepypasta de Slender Man, para quienes no estén familiarizados con esto, se trata de un ser extremada y aterradoramente alto que no tiene rasgos faciales, sus extremidades son realmente largas y posee unos tentáculos que aparecen de vez en cuando. Siempre va de traje y le gusta aparecer en los bosques. Absorbe, mata o se lleva a sus víctimas a una dimensión desconocida, principalmente a los niños dentro de cierto rango de edad.
Pues en la película tenemos a 4 jovencitas que deciden llevar a cabo "la invocación a Slender Man" que es prácticamente ver un video en un sitio dedicado a este ser
Y pues ya, de eso va la película.
Ya lo había dicho con El juego de la medianoche: No puedes adaptar una creepypasta, la esencia se pierde, lo entretenido de estas historias es leerlas, el terror que te provocan de esa manera es más que el que obtienes por ver una película así de mala.
Porque sí, fue mala. Trataron de hacer parecer esto como terror psicológico y no les salió nada bien, los efectos estaban bien feos, a Slender Man le faltó realismo, se ven mejores las fotos hechas por medio del photoshop que encuentras por internet que lo que nos presentaron aquí.
La esencia de este ser se perdió completamente al ser adaptado y en lugar de darme miedo o de sacarme sustos con las escenas que pretendían hacerlo, terminó dándome sueño. Solía darme miedo pero hace muchos años cuando apenas iba descubriendo esto de las creepypastas, de hecho la de él fue de las primeras que leí, pero ya no. Qué sucede hoy en día? Se les han acabado las ideas a los directores al grado de tener que recurrir a las creepypastas para sacar películas de terror? Ugh, honestamente no he visto ninguna película de terror que realmente valga la pena este año. Una pena.
En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.
¡Hola, hola!
ResponderEliminarTenía bajas expectativas de Mi ex es una espía, pero sin duda tus comentarios me motivaron. Sobre Slender Man he leído tan malas críticas que realmente prefiero mantenerme alejada ❤
Muchas gracias por el post,
Mil besos.
La primera pinta bien para verla como dices una tarde en casa pero la segunda se veía que no iba a tener futuro desde que la anunciaron :S
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarEstoy viendo muchas películas durante este verano, pero no coincidimos en ninguna. Precisamente la que más me llamaba la atención es "Slender Man", pero después de lo que dices no sé si me gustará.
Besos!
¡Hola! Pues la primera me gustaría verla precisamente para desconectar así que anotada queda. Un besote :)
ResponderEliminarhola,
ResponderEliminarla primera me apetece mucho porque necesito pegarme unas buenas risas, la otra ni pensarlo jaajaja
beostesssssssssssssss
Holaaa, qué bueno que te hayas llevado una sorpresilla con la de Mi ex es un espía, de veras que he visto opiniones positivas y me da curiosidad, se ve que está divertida :P eehh Slenderman me da curiosidad pero soy bien llorica, así que naaah, no creo verla, qué mal plan que te vayan decepcionando con el terror :P
ResponderEliminar¡Beesos! :3