domingo, 12 de agosto de 2018

Weekend Movie: Latidos en la oscuridad.

Título: Latidos en la oscuridad (Bad Samaritan)

Dirección: Dean Devlin.

*Argumento*
Un ladrón se encuentra a una mujer secuestrada en la casa en la que ha entrado a robar. Aunque avisa a la policía, el psicópata que tiene a la mujer retenida tratará de asesinarlo.











*Mi opinión*
Empezamos la historia con 2 amigos que trabajan de valet parking en un restaurante caro, pero utilizan los carros y las llaves que les dejan sus clientes para entrar a robar a sus casas, el problema es que una noche, Sean, el que se encarga de los robos, decide entrar a la casa de un millonario llamado Cale...y es ahí donde encuentra mucho más de lo que buscaba.

Resulta que Cale tiene a una mujer torturada y secuestrada, consigue sacar una foto y trata de ayudarla a escapar pero falla en el intento y deja muchas cosas detrás de él que le permiten a Cale darse cuenta de que alguien estuvo ahí mientras él estaba cenando.

Sean va por la policía pero las autoridades no logran nada y Cale resulta ser bastante astuto, así que sale bien librado, es entonces cuando Sean decide tomar el asunto en sus manos... Y descubre que Cale no es un tipo cualquiera, sino alguien frío, calculador, maníaco del orden y que no piensa dejar ningún cabo suelto de su crimen, está dispuesto a pisotear, torturar y asesinar a cualquiera que se interponga en su camino, y Sean descubre esto de la peor manera.

No es una película en sí de terror, es suspenso puro, todo el tiempo estás con el pendiente de cuál será el siguiente movimiento de Cale y si Sean podrá salir bien librado o si logrará que la policía capture al loco porque, la principal preocupación de Sean, es la vida de la mujer que Cale tiene secuestrada.
No sabía qué esperar de la película, el trailer se veía interesante y los 2 protagonistas son actores que me gustan: Robert Sheehan, como Sean, a quien conocerán por la película de Cazadores de Sombras y Geotormenta; y David Tenant, mejor conocido como el Décimo Doctor :3 jajaja este último fue el que más me emocionó.

La película me gustó muchísimo, ya me hacía falta ver algo así de emocionante jajaja te atrapa desde que comienza y hasta el momento en que termina, realmente la recomiendo si te gusta este género o si buscas algo interesante que ver, creo que también ayudó el hecho de que no llevaba altas expectativas, pues realmente no sabía nada de la película más que lo poco que vi en el trailer, pero en serio, es bastante buena y emocionante.

En fin, les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    No conocía esta película, pero me encanta el cine de suspense o terror. A los protagonistas los he visto en otras películas/series y también me gustan mucho. Me la apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me alegro que hayas disfrutado mucho de la pelicula, me la llevo apuntadita
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay, con esta sí que no me animo, lo paso fatal con este tipo de películas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holis! no conocía la película, pero a veces me cuelgo a ver alguna peli de suspense, ahora no tanto como años atrás seré sincera, pero gracias por la data, la tendré en cuenta.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar