viernes, 4 de enero de 2019

Va de Covers #12.

Hola a todos!! Y ahora vuelvo con otra entrada para esta sección, esta vez le toca el turno a una de mis canciones country favoritas, este cover es interpretado por una cantante que todo el mundo conoce y no me sorprendería que me dijeran que ya habían escuchado esta versión antes xd pero por si no lo han hecho, aquí les va:

"Jolene" por Miley Cyrus...


Siempre he dicho que Miley tiene una muy buena voz para el género country, y lo ha demostrado varias veces cantando junto a su madrina, la leyenda del country: Dolly Parton que, como muchos sabrán, es la cantante original de esta canción. Miley ha cantado Jolene en varias ocasiones diferentes, pero yo quería compartirles esta, pues es increíble. Espero que la disfruten y nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. Holaa, ohh, cómo me encanta este cover, es que la voz de Miley es preciosa *-* feliz año nuevo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por conpartirlo es la primera vez que lo escucha y me gusto mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No soy fan de Miley Cyrus, ni en el plano personal ni profesional, pero reconozco que tiene una voz perfecta para el country.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, esta cover ya la había escuchado y aun no siendo fan del country me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo había escuchado y está muy guay. Gracias por dármelo a conocer.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No soy muy dada a escuchar este tipo de canciones pero si que esta la había escuchado y me gusta.
    Feliz día de Reyes!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar